Es Noticia
Lopetegui pide a Nacho

Lopetegui pide a Nacho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El centro de la defensa es una de las demarcaciones que más cambios va a sufrir en el Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Ha llegado Diego Carlos, Daniel Carriço y Max Wöber van a seguir, mientras que Gabriel Mercado ya es baja confirmada tras marcharse a Catar. El resto tienen las puertas abiertas, así que tienen que seguir llegando centrales y el último nombre en apuntarse a la lista es el de Nacho Fernández.

El central del Real Madrid es del gusto de Julen Lopetegui y, según anuncia As, el vasco ya se lo ha hecho saber a Monchi, ya que le considera un central de primer nivel. Con el vasco debutó en la selección nacional, hasta el punto de convocarle para el Mundial de Rusia. También participó bastante en su etapa en el club merengue. Además, Nacho no tuvo problema alguno en hacer en su día numerosas declaraciones en favor del flamante entrenador sevillista tanto antes como después de que se confirmara su marcha del banquillo merengue.

Nacho, en el Real Madrid-Ajax de la Champions.
Nacho, en el Real Madrid-Ajax de la Champions.

Eso sí, el gran escollo es, como no, el económico. El mercado está por las nubes y el Real Madrid últimamente vende a precios bastante altos. Florentino Pérez quiere 30 millones de euros y el central cumple 30 años el próximo mes de enero, por lo que es una operación que no entra en el modelo de Monchi. Por no hablar de su salario, pues el club del Santiago Bernabéu paga fichas inviables para el del Sánchez-Pizjuán.

El entrenador madridista, Zinedine Zidane en principio cuenta con él, pero en el club de Concha Espina verían con buenos ojos una salida para aligerar la masa salarial de la plantilla. Sin embargo, mucho tendría que bajar la cuantía económica de la operación para que Monchi y el consejo de administración sevillista le vean la viabilidad.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALOVI

    Este jugador, ha jugado en 1ª por estar en el Madrid, si no..... estaría hace tiempo por Turquía o algo así

  2. Dame veneno

    Si ser un Grande es pagar 40 millones x alguien q no asegure 25 goles,yo no quiero ser un grande. El Madrid sobrevive añora a sus jugadores, pero ese problema es de don Tacogordo Florentino y este año o baja el liston q prepare la bolsa del dinero. Este año se come a Bale con patatas, un banquillo millonario sin jugar.

  3. Ratón colorao

    Yo estoy con fulano varios cedidos tipo gonalons, pero con opción a compra preferente ke sale bien se compra ke no pa su club de nuevo, yo a nacho no lo kiero ni en pintura ya no por ke sea más o menos malo si no simplemente por ke por el precio ke pide el madris compro a Mario hermoso del español, joven con proyección y pedazo de central, además ke para traerme a nacho por 30 kilos me traigo a Luís Alberto o Le pago a Alberto moreno vamos mejores opciones hay, lopetegui supongo ke habrá pedido uno como nacho, español, ke conozca la liga y con experiencia, gueno a ver todos estos rumores por donde salen, rumore rumore.

  4. Fulano de tal

    como esta el mercado que por cualquier jugador del monton te piden una pasta, creo que el sevilla debería traer varios cedidos pero siempre con opción a compra, que salen bien los fichas, que no dan rendimiento pues adios muy buenas, y dejarse de probaturas tipo muriel, kjaer, etc

  5. Mjdg

    Intento no ser demasiado crítico, a pesar de que no me gusta nada Lopetegui, pero es que este chaval es muy cortito, de no ser de la cantera madridista, jugaría en segunda y encima, como todo lo rebotado de Concha Espina, cobran fichas de estrella. Por favor, estamos intentando digerir a Lopetegui, pero Nacho, no

  6. Socio 1672

    Madre mía el bicho.... nos va a inundar esto de jugadores mediocres como el

  7. Miguel

    Ya vale de joder con la marrana (R Madrid)

Cargando