Es Noticia
El Sevilla le abre la puerta a Sergi Gómez

El Sevilla le abre la puerta a Sergi Gómez

DMQ
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

En el Sevilla FC se van a dar muchas salidas este verano. Pocos son los que tienen asegurada su presencia en la plantilla de la 2019/20 y algunas líneas como el centro del campo y la defensa van a sufrir una gran remodelación. En la zaga, por ejemplo, ya se ha marchado Gaby Mercado al terminar su contrato y Sergi Gómez podría tomar el mismo camino.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla le ha abierto la puerta al central catalán, diciéndole que si trae alguna oferta que en el club vean conveniente la aceptarían sin problemas. Se trata de una situación similar a la de Roque Mesa, al que también le han dicho que si llega una propuesta convincente no seguirá en Nervión.

Sergi Gómez y Roque Mesa, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez y Roque Mesa, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).

En la remodelación de plantilla que está preparando Monchi no encaja del todo Sergi Gómez, un jugador que curiosamente fue llamado por Julen Lopetegui a las categorías inferiores de la selección española.

El central llegó del Celta de Vigo el pasado verano a cambio de 4,5 millones de euros. Ha jugado muchísimo en una defensa que no ha dado el nivel, en concreto 48 partidos, siendo uno de los jugadores más utilizados por Pablo Machín. Ya con Joaquín Caparrós en el banquillo bajó su participación.

Ahora, en el inicio de la remodelación de la plantilla, el Sevilla le ha comunicado que es transferible y escuchará ofertas, así que su continuidad en el proyecto de la temporada 2019/20 queda en entredicho, aunque no esté descartada si no recibe propuestas interesantes.

De hecho, a ninguno de los centrales que están en la nómina del club nervionense se le puede considerar intocable, a excepción del recién llegado Diego Carlos y de Max Wöber, fichado en invierno y en el que Monchi confía. Se trata de una línea en la que tiene que desprenderse de efectivos, y más teniendo en cuenta que Lopetegui en su esquema habitual usa únicamente a dos.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Yo con el único ke me kedaba es con ñanogn, es joven y tiene proyección, entre ke venia bajo de forma y alguna ke otra lesión no se Le ha podido ver mucho, pero las veces ke ha jugado, se anticipa bien, va al choque, va bien por arriba. Tiene calidad, gran desplazamiento en largo, con ese yo me lo kedaba, Diego Carlos, wober, ñanogn,Carrizo otro central más y después cucurella y Alberto moreno de laterales izquierdo, un lateral derecho +navas, amadou, Joan Jordán, boiregaud, ben arfa, berger, munir, promes, Brian Gil, dabbur, Carlos Fernández y un par de fichajes más, un medio y otro de banda derecha y creo ke la plantilla estaría muy completa, lo demás todo fuera a y vaclick + Soria y cedía a soriano, Sergio rico lo vendía también, en fin remodelacion de plantilla y ponerle una buena plantilla a lopetegui al final er CARVO Le va a formar un plantillon al julen, ILUSIÓNANTE se presenta la temporada.

  2. Angel sanchez

    Lo mejor en la defensa es cambiarla toda

  3. Emilio

    Cada día que pasa me gusta más Lopetegui.

  4. Fulano de tal

    Aun sin dar la talla de buen central, sergi es mejor que kjaer, los dos tienen que ir fuera, kjaer es un autentico invalido, solo sabe despejar por arriba y a veces ni eso

  5. oscar sancort

    Este chaval ni va bien por arriba,ni anticipa,ni tiene una gran colocación,sacando el balón desde atrás es pésimo, jugando en largo peor...osea, boleto y a por otro. Kjaer me parece mucho más aprovechable, eso si, hay que explicarle que es la garra y que son lo cojo nes para poder ser central en el sevilla fc. Un par de charlas con en Sr Pablo Alfaro y ya esta.

  6. FRAJORBE

    Menos mal, si queremos un equipo con aspiraciones debemos largar a jugadores como Si. Gómez, que todos mis respetos ha sido un coladero en la defensa. A mí me gustó siempre Kajer, pero el resultado de la pasada campaña invita a que coja la puerta. Aquí, hay que estar siempre a nivel y el que no, puerta, esto no es un hotel de lujo.

  7. Homero

    Para mí sobra más kjaer que Sergi.

Cargando