Es Noticia
Monchi niega el interés por Maxime López

Monchi niega el interés por Maxime López

DMQ
Foto autor
I. Cáceres Dastis
Maxime López, jugador del O.Marsella.
Maxime López, jugador del O.Marsella.

El Sevilla FC tiene por delante una remodelación de la plantilla y una de las partes principales es la renovación del centro del campo. Uno de los nombres que se apuntaron en el pasado invierno es el de Maxime López, joven centrocampista del Olympique de Marsella. 

En una intervención del director deportivo en los medios galos, el Sevilla ya no está tras la pista de Maxime López. "Está mal, no hay absolutamente nada, ningún trato, ninguna oferta, ningún contacto", decía Monchi a los compañeros del RMC Sport.

Maxime López, jugador del O.Marsella.
Maxime López, jugador del O.Marsella.

De hecho, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el interés por Maxime López ha cesado con la vuelta de Monchi a la dirección deportiva. Sí es cierto que el pasado invierno hubo un movimiento de Caparrós que finalmente frenó Andoni Zubizarreta. De hecho, el otro equipo metido en la pelea por Maxime, el Borussia de Dortmund, también ha dado un paso atrás por el momento. A la espera de ver cómo evoluciona el mercado de fichajes, los movimientos por el centrocampista se iniciarán de nuevo en 15 días. No hay que descartar que continúe en Marsella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando