Es Noticia
Maxime López, su deseo y la necesidad del Olympique de Marsella

Maxime López, su deseo y la necesidad del Olympique de Marsella

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Maxime López es uno de los jugadores que están bien situados en la agenda de refuerzos del Sevilla FC. El joven talento francés está siendo seguido desde hace varias campañas, y ya el invierno pasado hubo un intento de fichaje por parte de la dirección deportiva que comandaba Joaquín Caparrós. En aquella ocasión, Zubizarreta, director deportivo del Olympique de Marsella negó la mayor y el Sevilla fue a por Marko Rog.

Ahora se abre una situación impasse en el mercado. Es cierto que el Marsella necesita dinero y que Maxime es uno de sus grandes baluartes. Si llega una buena oferta por el galo, un cifra que oscile entre los 20 y los 25 millones de euros, es muy probable que el club marsellés le abra la puerta.

Maxime López, jugador del O.Marsella.
Maxime López, jugador del O.Marsella.

El Sevilla cuenta con una ventaja y otra desventaja. La parte negativa es que el Dortmund está muy interesado en el jugador. Los alemanes tienen dinero y juegan Champions, dos fuertes alicientes para conquistar a Maxime. Sin embargo, el futbolista prefiere el fútbol español, un deseo que se materializaría si el Sevilla echa el resto por el centrocampista.

Por último, con la llegada de André Villas-Boas al banquillo del Olympique de Marsella, el futbolista también está esperando qué quiere de él el entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando