Es Noticia
La undécima presencia del Betis en la Europa League

La undécima presencia del Betis en la Europa League

DMQ
Wiliam Carvalho en una acción del partido (foto: EFE).
Wiliam Carvalho en una acción del partido (foto: EFE).

El Real Betis sellaba este domingo de manera matemática la sexta plaza a falta de una jornada, lo que supone que el equipo de Manuel Pellegrini jugará la temporada que viene por tercera vez consecutiva la Europa League. Nunca el conjunto bético encadenó tres clasificaciones, algo que logra por primera vez de la mano del Ingeniero.

Se trata de la decimocuarta clasificación europea del Betis, algo que ya se conocía desde el pasado miércoles pero ahora, con el triunfo en Montilivi, se definía la competición. Será la undécima vez que el equipo heliopolitano dispute la Europa League, o la anteriormente llamada UEFA, aunque fueron diez veces la clasificación para este torneo, ya que en la campaña 05/06 lo hizo al caer de la Champions League.

El propio Betis en sus redes sociales mostraba la felicidad por la consecución del sexto puesto. Manuel Pellegrini logra así en tres años, tres clasificaciones europeas. En su primera temporada fue sexto, en la segunda quinto -además de ganar la Copa del Rey-, y en la tercera nuevamente sexto. Se trata del entrenador, junto a Lorenzo Serra Ferrer, con más clasificaciones para Europa en el Betis. Los dos suman tres cada uno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. R.Q

    Yo estoy ya,¿ y tú?.

Cargando