Es Noticia
De "cualquier oferta importante" al hablar de Guido al futuro de Raúl o Diao en el Betis, según Pellegrini

De "cualquier oferta importante" al hablar de Guido al futuro de Raúl o Diao en el Betis, según Pellegrini

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez | Kiko Hurtado

Con su habitual claridad, sin dar demasiadas vueltas. El entrenador del Real Betis Manuel Pellegrini atendió a los medios de comunicación este sábado en la previa del encuentro ante el Girona (19.00 horas, domingo) y, más allá del encuentro, el técnico tuvo tiempo para hablar sobre algunos nombres propios como Raúl García, Diao o Guido Rodríguez.

Cuestionado por el futuro de Guido Rodríguez y los rumores que le acercan al FC Barcelona, Manuel Pellegrini pidió aparcar este tipo de temas "largos" para el verano, pero sí reconoció que "cualquier oferta importante, el club estará en su derecho de aceptarla, el club lo necesita. Es un tema muy largo del que hoy no merece hablar".

Mucho más pausado fue todo cuando le preguntaron por nombres como el de Assane Diao, el futbolista que ha enamorado a todos entre el juvenil y el filial. "Todos los que destacan en esas categorías, hacen la pretemporada con nosotros", comenzaba contando.

Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

"Me alegro mucho por él, ha hecho un gran año, se ha ido adaptando a diferentes posiciones y tiene un potencial importante", decía antes de, eso sí, acordarse de otros nombres como el de Raúl García o Dani Pérez. "Raúl está en Segunda, Dani Pérez... en pretemporada ellos mismos demuestran la capacidad que tienen, estoy seguro que serán parte importante del futuro del Betis".

Cabe recordar que las últimas informaciones apuntaban a una supuesta separación de caminos entre Raúl García y el Betis con la aparición de Jorge Mendes como hombre clave, por lo que habrá que esperar a la pretemporada para conocer la resolución del caso del delantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando