Es Noticia
López Catalán: "Es el ejemplo más claro de que un árbitro se ha cargado el partido"

López Catalán: "Es el ejemplo más claro de que un árbitro se ha cargado el partido"

DMQ

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, ha mostrado de manera tajante su queja por la labor arbitral de Del Cerro Grande en el partido en el que su equipo ha perdido contra el Barcelona en el Camp Nou. La expulsión de Edgar González, a la media hora de juego, han centrado las críticas. "Es el ejemplo más claro de que un árbitro se ha cargado el partido", ha dicho tras el partido en el que el cuadro bético caía ante el Barcelona. 

Ha sido en los medios oficiales del Betis donde se ha expresado López Catalán. "Más allá de que jugamos contra un gran equipo y empezamos mal, estábamos dentro del partido. El ejemplo mas claro de que un árbitro se ha cargado el partido. La primera no es ni falta, la segunda la forma de sacarla, donde se lo ha pensado, y lo ha expulsado por las peticiones. Es indignante. Se ha cometido una injustica y llevamos muchas", ha dicho.

López Catalán ha recordado un dato sobre Del Cerro Grande. "Con este árbitro son cuatro expulsiones en cuatro partidos, eso es imposible matemáticamente. Es una injusticia y no hay derecho", ha asegurado.

Con todo, el vicepresidente del Betis ha hecho un llamamiento. "Nos vamos de vacío y muy indignados, muy caliente con lo que ha  pasado, pero quedan seis partidos. Quiero que todos se centren en el partido del jueves. Tenemos que meternos en Europa, llevamos un año regular en LaLiga y tenemos que meternos en Europa. Lo de los árbitros lo tendremos que estudiar. El funcionamiento deficiente pero ahora todos apoyar al equipo porque tenemos fútbol para estar en Europa", ha señalado López Catalán.

29 comentarios
Escribir comentario 29 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis Kagi

    VIVA ER BETI MANQUEPIERDA, Perdona pero el Eibar no ha destituido a Mendilibar nunca, no le renovo

  2. Jose Luis

    VIVA ER BETI MANQUEPIERDA, A mendilibar no se le destituyo en El Eibar, no se le renovo, no es lo mismo

  3. Javier

    Los trencillas,no tiene personalidad de si lo que hace vinicius lo hace otro no dura ni cinco minutos,así todo. Son penosos,eso sí no saben de categoría véase arbelota rojas..

  4. Llenito putamarin

    Éste árbitro ya se cargó un derbi expulsando a medel e inventandose un penalti a Jorge Molina,cuando todo apuntaba a goleada en el campo Municipal ,pero de éso no nos acordamos ea pues ahora a la venta eternos inferiores Pd:hay más comentarios sevillistas que béticos porque en la cueva no habrá cobertura

  5. Criaturas del universo de yupi

    Viva er beti ,se ha pegado seis h. Escribiendo para poner payasadas y el otro igual...jajajajajaja vaya las criaturitas apañarme la cara con un mojón seco.

  6. Viva el real Betis

    Pero esto para nosotros es normal que unos sinvergüenzas hagan esto, aquí ellos no tienen problemas porque nadie los vigilan y son impunes a todas clases de delitos que se pudiera cometer, y encima tenemos al que dice tu vas arbitrar al Betis,y claro,viene al que ha expulsado al Betis 7 veces Del cabron,perdón del Cerro que el año que viene se retira, y recibirá la medalla, al honor de mierda, pero aplausos y cánticos del colegio de árbitros,le dirán eres el mejor tío,como te has cargado al betis,oye y lo has hecho por la cara,que cojones tienes,y el dirá yo soy impune igual que todos ustedes, bueno solo decir si ya le tenéis un sustituto para cargarse al Betis, 13 partidos con un jugador menos,. todo orquestado y manipulado. venga seguid, nosotros aguantamos somos el Betis, solo espero que algún día haya una rajita y se puede ver y oír muchas cosas, y ya esperemos que la justicia haga el resto, aunque será difícil,pero esperanza hay,

  7. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. El equipo competió muy bien hasta que el arbitro y los todopoderosos decidieron que corrían peligro los tres puntos. En Betis TV, en la previa, haciendo historia, Don Manolo Rodríguez puso el video de dos partidos con el Barcelona de ligas anteriores, en las que los respectivos "jueces" también decidieron lo mismo. Es obvio que escuece que el Real Betis esté ahí pero, gracias a nuestra naturaleza, nunca podrán con nosotros y, solo provocan que cada vez haya más béticos en todo el mundo dispuestos a apoyar al equipo. Ante las injusticias las personas tienden a hacerse más fuertes y a estar más unidas. Es una presunción, pero probablemente muy certera, que la corrupción afecta a todas las instituciones referentes al balompié: Colegio de Árbitros, Federación y Liga de Fútbol y, el que no entre en esa rueda, no tiene nada que hacer. Muy probablemente, el Villareal y el Athletic (este año cumple 125) entren en Europa, aunque también habrá que tener en cuenta el "efecto Mendilibar", parece ahora que ha entrenado a Brasil pero lo cierto es que ha entrenado al Lanzarote, Eibar, Athletic (6 jornadas), Valladolid, Osasuna, Levante y Alavés, y en todos los equipos, fue destituido. Con todos mis respetos a estos equipos, por supuesto.

  8. Era evidente

    Pero a ver, alguien dudaba de que con Medina Cantalejos el Sevilla se salvaba y el betis lo iba a tener muy difícil. Lo verdaderamente peligroso de todo esto es el descaro y la tranquilidad con la que actúan.

  9. Uropali

    Es increíble la cantidad de hooligans / escupefuegos del Centro Comercial... como si ganáis 20 Europa League... la lástima es que no juguéis contra el Manchester City y paséis a la semifinales de Champion, que lleváis las mismas que el Betis y Ligas igual.... Venga a ganar la 7 ya quedan menos para las 20.... y en liga si fuera el comienzo de la segunda vuelta también la ganáis Máquinas...

  10. Machekiyo

    Al final va a ser cierto eso de lo del KARMA ojuuu kiyoooooo

  11. Nota

    No sabía yo ,que jose Luis perales era criaturita. Jajajajajaja enga vete un poquito a llorar a los olivos,caranabo

  12. Miguel Angel

    Que casualidad, aqui en el desmarque opinan mas sevillistas que beticos algo hay aqui este es el peor medio que puede haber, ya me lo avisarón muchas gentes.

  13. AZOTE VERDOLAGA

    CUANDO ECHARON A PAPE EN EL MINUTO 18 DEL PARTIDO CONTRA EL CELTA,SEGURO ESTESO QUE NO PENSABAS LO MISMO.EL KARMA HA VUELTO,Y EL MAL BAJIO TAMBIEN,PARA MALESTAR DE LOS CREATURITAS.AYER TUVO UN DETALLE LOS JUGADORES DEL FARSA CON LOS VERDOLAGAS,Y BAILARON LOS DOS UNAS SEVILLANAS,PUES EMPEZARON CON LA PRIMERA,Y TERMINARON CON LA CUARTA,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AH,Y MI JOAKI NO VA A PODER SUPERAR A ZUBIZARRETA,PUES EL PAYASITO SE HA LESIONADO UNA PATITA,MAS CONCRETAMENTE LA RODILLITA,PUES LO SIENTO JOAKI,APRAGA LA LUCECITA,CHULO,JUASJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENGA A APARCAR COCHES A BAMI,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Y LO MEJOR DE TODO ES QUE CONTRA EL BILBAO,MAS POLLASO GORDO,JUASJUASJUASJUAS. ME LO ESTOY PASANDO DE FABULA,VIENDO LAS DESGRACIAS VERDOLAGAS.

  14. Manue

    Pero por favor. Si desde que los béticos amenazaron al presidente los árbitros os han permitido de todo. ¿Qué hace Canales jugando? Venga ya hombre a llorar a otro sitio. Se os acaba el fuelle. Pensabais que ibais a ganar la Europa League, entrar en Champions y quedar cuartos. Pero no. A día de hoy estáis en Conference, que es menos que el paragüero, y ojito que hay algunos equipos que vienen apretando. Y ahora se lesionan dos jugadores y a llorar. Pero por favor que el partido del palo a Jordan jugamos con 14 lesionados. Que no se os olvide. Llorones y segundones. Sois patéticos. Puro estilo Betis.

  15. Óscar Carlos Sancho Fornes

    Y luego nos dicen llorones 😭😭😭😭a los valencianistas. Suerte a la próxima

  16. Melan

    Precisamente tu te vas a quejar de los árbitros , solo te voy a mencionar un partido el del elche, y no hace falta que te diga lo que pasó, a un equipo que se jugaba , el descenso, eso te pasa por ser tan prepotente y hablar demasiado, tenéis un karma malo, porque solo os mueve el odio, hacia el sfc.no la rivalidad sana,y aquí no acaba todo caballero.

  17. CRM

    Vaya hombre, ahora sí que es cargarse un partido y todos a llorar. El día que al equipo con más títulos de Andalucía le echaron a Pape Gueye todos los verdinas se rieron y se mofaron. Pues el carma es implacable y os ha tocado. Ahora lo que tenéis que hacer es ir a los tribunales a quejarse ( que para eso sois los campeones ) y que se repita el partido. Pues ahora jajaja, jajajaja, me río yo . P.D : Si sacamos el partido del Gerona nos ponemos muy cerquita y tenéis que venir a Nervión . Hay lo dejo verdinas.

  18. Sevillanos

    A principios de temporada con el Elche no se cargó el árbitro el partido 🥱🥱

  19. Alf

    A llorar a la llorería jajaja

  20. rafa

    y mi comentario para cuando

  21. rafa

    lo que si es muy extraño es que no se le vea ya por ningún lado el graciosillo de el de los monchitos ni el mickey mouse me da la sensación que a vuelto de nuevo a las alcantarillas como ratas que son a ver si hoz enterais de una vez por todas la criaturitas siempre serán eso criaturitas ya vuestro don manuel hoz lo dijo ganais tres partidos y ya hoz creéis los reyes del mambo pues nada y lo peor esta por llegar el Sánchez pizjuán que no hay nada como ver el careto de las criaturitas cuando salen del Sánchez pìzjuan y el tal catalán tiene un careto de criaturita profundo y total

  22. José Brioso

    No digo que no lo del árbitro, pero lo que no se puede aguantar es el primer gol, no solo ese ,si no otros muchos y más o menos igual por falta de concentración, algo tiene que ocurrir, el equipo está totalmente desquiciado y además le preguntaría al señor catalán ¿tanto solucionó la economía la venta de Alex Moreno? Porque el equipo lo está notando tela

  23. Manuel Pareja

    Se ha cargado?? Cuando te meten 4 no hay tu tía

  24. Acolapsado

    No te preocupes catalán, unas pintadas y unos insultos en casa de Medina, y ya tenéis otros 4/5 meses de ayuditas arbitrales como ha pasado hace poco.

  25. Betico de Madrid

    Es vergonzoso que usted diga estás tontas de verdad se atreve a hablar de cargarse cosas usted mata el ingenio y saquean lo que se pone a su vista arreglen algo bien de una puta vez estos jugadores no valen na de na Pellegrini ya no les sujeta ni hace magia de verás no manoseen más el juguetito y vayasen y no se atrevan hacer o hagan su trabajo bien.

  26. Francescoli

    Este es un catamañanas

  27. Pedro Millan

    ESPERAAA ESPERAAAAAA ...JAJAJAJAJAJAJAJAJA 4 PUNTOS DE 18 JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

  28. jose

    Que asco de futbol podrido. Que manera de cargarse un deporte y un espectáculo con una mafia arbitral, federativa y de la propia liga. Liga cada vez con menos interés, acabaremos abonándonos a la liga inglesa y el Madrid y el Barça que jueguen entre ellos o en su ansiada Superliga. Por una nueva liga independiente de Liga y Federación y sin Madrid ni Barça (sueño húmedo).

  29. Emilio

    Está claro que no nos quieren arriba peleando por títulos

Cargando