Es Noticia
Ni puede ni le dejan
LaLiga EA Sports
Barcelona Barcelona
1-0, min. 14: Christensen. 2-0, min. 36: Lewandowski. 3-0, min. 39: Raphinha. 4-0, min. 82: Guido Rodríguez, en propia puerta.
Jornada 32
4-0
29 de abril de 2023
21:00
Real Betis Real Betis

Ni puede ni le dejan

DMQ

Perder en el Camp Nou entra dentro de lo probable. Faltaría más ante un Barcelona líder, camino del alirón y que no ha caído esta temporada en su estadio en el torneo liguero. Otra cuestión es la forma, lo lejos que estuvo el Betis de competir y de mirar de tú a tú al rival. No pudo. Tampoco le dejaron con decisiones arbitrales otra vez en el foco de la polémica.

Lo de las expulsiones en el Betis, trece en la temporada, llama poderosamente la atención, especialmente si se atiende al talante y el estilo de juego del equipo. La que recibió en el Camp Nou generó con lógica el enfado de los béticos. La primera amarilla que recibió Edgar llegó en una falta en la que no tocó al rival; la segunda fue rigurosa y la presión ambiental pudo tener su peso.

El caso es que el Betis jugó dos tercios de partido con un futbolista menos. Tampoco en la media hora en la que hubo once contra once las sensaciones fueron las mejores. En esa fase del encuentro, el conjunto verdiblanco se vio claramente dominado y ya encajó el primer gol. El de Christensen en otra desaplicación defensiva evitable, porque el danés remató solo en el área pequeña y porque el centro de Raphinha fue muy cómodo.

No daba la impresión ese Betis de levantarse, de reaccionar a las necesidades que le marca la temporada en este momento donde cada punto es un tesoro. Los William Carvalho, Canales, Ayoze... los jugadores llamados a tirar del carro, se mostraban tímidos, tal vez superados por el poderío de un Barcelona que aplicó el catecismo de Xavi con la pelota.

Ya con uno menos nada hizo virar el guion de lo esperado y los goles fueron cayendo sin demasiada oposición bética. Lewandowski y, Raphinha, antes del descanso, y Guido Rodríguez, en propia puerta, completaron el contundente marcador. Todo en una noche aciaga en la que, para colmo, cayeron lesionados Luiz Felipe y Joaquín. Con nueve acabó el Betis, ya con los cambios agotados, y con Montoya acalambrado en el campo. Todo para olvidar. O para aprender.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pacodeltaco

    Pues puede que el SORPASO este por venir

  2. Jose manuel alvarez

    rdl no recuerdo si fuiste tú en todo caso pues en este comentario llevas toda la razón, y me reafirmo en todo lo que dices,lo poco que se fichó estos 2brasileños, los hay en el B mejores,los que se fueron como Álex,el bartra,y dejar a Miranda el Edgar,todo un ejemplar de como se hacen las cosas aquí,y cordón,un fraude,muchos ohh,ohh que?que ha traído?que ha vendido? peor imposible, este vio lo que había y se ha largao,lo que pasa que aquí le comemos los guevos al primero que haga un poquito de lo normal que vemos por aquí, nada la próxima temporada ya veremos dónde estamos,si un duro para fichajes,y hacen falta por lo menos 15 tíos, así que lo de CRECER pura falacia,engañabobos, aahh que hemos entrado 2 veces seguidas en UEFA ostias que queréis? para que?pa siempre igual? nos venden la moto sin arrancar cada vez que quieren... gracias a Pellegrini pero a cordón? un caradura...

  3. siempre betis

    El partido, aún estando el Betis con once, probablemente lo hubiera perdido, pero lo de las tarjetas a Edgar es de juzgado de guardia. La primera, no es tarjeta ni de coña, porque Edgar toca balón limpiamente, y en la segunda tarjeta avisa el VAR de que había un pisotón, y digo yo, si entra el VAR en la segunda, ¿por qué no entra en la primera, avisando al árbitro de que no era ni falta? No sé, me da la impresión que haber acudido a la justicia ordinaria podía traer consecuencias, a las pruebas me remito.

  4. Fantasma

    Y después de un 4-0 y pudiendo encajar muchos mas. Ahora decirlo sin llorar 😭,la expulsión de Edgar. El fantasma

  5. Palmerines resabiaos

    Al final otro añito que os coméis un m...Y todavia no ha acabado esto...Venga a la ventaaaaaaa

  6. luis

    Jajajaja jajajaja dónde estáis betiquines cagaitos hasta las trancas cuando os cojamos en Bombonera y os humillemos

  7. Luis

    Se os ve el plumero la profesionalidad carece por su ausencia tapais muchos comentarios sevillistas y ponéis mucho comentario del equipo de Bellavista A seguir tragando

  8. Nota

    Rigurosa la segunda amarilla? Que es en cuestión la que acaba en expulsion, hombre la primera si es verdad que Edgar toca balón y no es ni falta,pero ya que la tiene,es de torpe entrar como entro en la segunda y el pisotón que le mete delante del 4 árbitro, vamos que el que lo estaba haciendo mal era el árbitro en esta acción por no sacarle la amarilla del tirón. Y ahora a lo que vamos ,ya huele a pañales cagaos jajajajanaja

  9. Se veia venir

    VAMOS TODDOS CANTAR ER VILLANCICOO DE JUAN MIGUÉEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

  10. Gambrinus Viste de Rojo

    Ponerse a la altura de monchito, Luisitos y compañía no nos define como sevillistas. Dejemos al equipo de la palmera con sus cosas y nosotros a lo nuestro, a luchar por la séptima y en liga partido a partido. Es lo que nos debería diferenciar en mi opinión, lo que nos hace grande nuestra exigencia y no el continuo mirar al vecino.

  11. hmd-power

    como me pikaaaaaaaaaaaaaa la nariz piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiii esperando el derbi con mas ganas ke nunca como el lunes nos de por ganar ya son 5 puntito saludos al de los monchitos, se le exa tela de menos besitos!

  12. kARMA

    ESPERA ESPERAAA...VAMOS A CANTAR EL HISNOO O vamos a canta el Villancico de Juan Migué ?JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA A PARLAAAA MULTINICKKSSSS DONDE ESTAS SAL DE LA CUEVAAAAA O MEJOR SIGUE ESCONDIOO QUE ESTO NO ACABA AQUI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA A COMER CHORIZO DE PAMPLONA Y BUTIFARRA CATALAAAAANAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  13. dejar con uno menos es pura mafia

    Pues mejor título imposible.....ni puede ni lo dejan, de todos es sabido del tema que hay contra este club y conta los mafiosos no se puede hacer nada porque si te pones a las malas con ellos es tu perdición es el primer mandamiento de la mafia la VENDETTA. otra cosa que acompaña es que son muy malos también ha ay que decirlo, entre unos y otros pues....

  14. Mickey mouse stadium

    Anda callaos ya q luchais x no descender jajaja

  15. sueña con ganar una Uefa imaginate Seis..o 7?

    Porque capAis los comentarios de los sevillistas ...después de haber aguantado al mequetrefe del multiniks somos los monchito etc etc durente toda la temporada?????ahora que estan ya en la cueva no poneis los comentarios a la inversa....SE OS VE TELA EL PLUMEROOOO PERO SABE QUE OS DIGOOOO ASEGUIRRRR MAMMANNNNDOOOOOO ESPERA ESPERAAAA UN CHISTEEE DER JUAKIIIII VERDE COMO LAS VERDINAAAAS Y LOS MISMOS TITULOS EN EUROPA QUE EL ESPARTTINAS JAJAJAJAJAJA

Cargando