Es Noticia
Los detalles del partido homenaje a Joaquín: la fecha y el guiño solidario

Los detalles del partido homenaje a Joaquín: la fecha y el guiño solidario

DMQ
Foto autor
B.G.

El Real Betis Balompié empezó este miércoles el proceso de despedida de una de sus grandes leyendas. Joaquín Sánchez dejará la práctica del fútbol cuando termine la temporada y después disfrutará de una gran fiesta con un partido homenaje en el Benito Villamarín.

Aunque todavía hay mucha tela que cortar para entonces, en el Betis ya trabajan en algunos de los detalles de esa gran despedida a uno de los jugadores legendarios de la historia del equipo verdiblanco y del fútbol español.

Joaquín se despedirá como futbolista justo después de que acabe LaLiga Santander. En principio, el partido homenaje está previsto para el martes 6 de junio, tal y como ha podido conocer ElDesmarque. Para esa fecha ya se están citando a muchos jugadores, y además marcaría el final del curso para la plantilla verdiblanca, que se marcharía de vacaciones justo después.

Además, el propio futbolista ya sabe a quién destinar el dinero que se consiga a través de las entradas. La idea de Joaquín es que la recaudación íntegra sea para la Fundación Joaquín Sánchez, destinada a la lucha contra el cáncer infantil.

Joaquím, en un partido en el Benito Villamarín.
Joaquím, en un partido en el Benito Villamarín.

Joaquín y su partido homenaje

Este jueves, en el acto en el que Joaquín anunció su retirada, el propio jugador habló de este partido homenaje. “La idea es hacer una fiesta para todos los béticos. Retirarme con ellos. Hacer un Betis de mi primera etapa y de esta segunda, y con una selección de jugadores a los que yo me he enfrentado y ha sido importante a lo largo de mi carrera. Que sea un día bonito. Espero que vengan casi todos. Todo lo que se recaude en el partido será para la Fundación Joaquín Sánchez, destinada al cáncer infantil”, concretó.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fco Javier Rodríguez Diaz

    Aprende hablar hombre como Dios manda so ridículo

  2. respeto

    Varios amigos hemos tomado la decisión de presentar una denuncia al moderador, por permitir los comentarios con insultos constantes hacia los Béticos.

  3. BETICO CABRON

    NO SE RETIRA NADIE MAS,QUE OS DIGO MIRANDA,MONTOLLI,JUANMI,NO SE ALGUIEN,PERO QUE LO DIGAIS EL MISMO DIITA QUE EL PARTIDO DE LA JUVER,QUE NOS DAIS MUCHA SUERTE,LA MISMA QUE LLEVAIS USTEDES BUSCANDO TODA LA VIDA,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. PARA MI MULTINICK,ESCORIA SIGUE JALANDO CON ALEGRIA,QUE TE GUSTA MUCHO FUMAR ARRODILLAITO,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.ENGA A SEGUIR PONIENDO VELONES A SAN JUDAS,PERO QUE NOS QUITEN LO BAILAO,Y LOS CERCA DE TRES KILOS POR EL PASE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  4. Reyes Sánchez prcellin

    ,si como futbolista eres grande como persona eres más grande el beticismo tuvimos mucha suerte de tenerte

  5. Eulogio

    Un poco triste porque el Betis es como es, quizás por eso somos béticos. Joaquín podía haber esperado a final de temporada para decir que se va y no ahora que debería estar centrado en el osasuna.

  6. ÁLVARO

    ERES MEJOR PERSONA QUE JUGADOR, QYE YA ES DIFICIL. GRACIAS

  7. Álvaro

    Eres mejor persona que jugador, que ya es difícil. Enhorabuena CAMPEON,me has hecho, muy feliz, viéndote jugar,en MI BETIS. GRACIAS

  8. Álvaro Pérez Romero

    Eres mejor persona que jugador, que ya es difícil. Enhorabuena CAMPEON,me has hecho, muy feliz, viéndote jugar,en MI BETIS. GRACIAS

Cargando