Es Noticia
Haro: "Si tenemos que llegar a la justicia ordinaria, llegaremos"

Haro: "Si tenemos que llegar a la justicia ordinaria, llegaremos"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Además de valorar la sanción a Sergio Canales, Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha señalado el camino que la entidad verdiblanca seguirá en su objetivo de ir contra el castigo al cántabro. El club ya prepara el recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) y, en caso de necesidad, continuaría a instancias superiores. "Si tenemos que llegar a la justicia ordinaria llegaremos", ha argumentado.

Así de claro ha hablado Haro este viernes cuando se le ha preguntado por la opción de continuar en la justicia ordinaria. "Vamos a agotar todas las vías. Ahora estamos en el TAD, se está preparando un recurso para pedir cautelar y si tenemos que llegar a la justicia ordinaria llegaremos", ha dicho el presidente en las puertas de la parroquia de San Antonio María Claret, donde ha atendido a los medios de comunicación tras la tradicional ofrenda floral a la hermandad de La Misión en este Viernes de Dolores.

Ángel Haro, presidente del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Una de las cuestiones planteadas a Haro es la de los agravios en otros casos similares y si lo sentía así. "Esa pregunta se la tenemos que hacer al Comité de Competición, de Integridad, al propio Rubiales... aunque él te dirá que son organismos independientemente. Me extraña que jugadores con insultos aireados a los árbitros quedan sin sanción y ahora nuestro jugador, por hablar de premeditado, le pasa esto, cuatro partidos", ha contestado el presidente del Betis al respecto.

Haro ha ahondado en esta idea, al ser preguntado si estaba enfadado. "Estoy enfadado porque de alguna manera uno quiere que lo traten igual que a otros equipos y en este caso no se nos está tratando de la misma forma que a equipos más poderosos económicamente", ha indicado el presidente del Betis por la sanción a Canales de cuatro partidos, primero dictada por Competición y ahora ratificada por Apelación.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    azotin, no te rias que sigues en descenso

  2. Llenito putamarín

    La sanción es ejemplar y no dice premeditado porque es un inculto y la directiva alegando que dice precipitado son patéticos, yo le hubiese echado 8 partidos......

  3. Llenito putamarín

    Vete a cagá presidente de mojones!!!!!

  4. Luis

    Esto.... Por la gloria de mi madre que canta de lejos. Son unos hdp.

  5. William

    España tiene un gran problema con los árbitros... Que son malos y se equivocan nunca ha habido dudas, eso todavía es perdonable, pero, con Var y todo!!! Algo huele....Y no hay peor ciego...

  6. AZOTE VERDOLAGA

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUASJUASJUASJUASJUAS.SIN LA GUAPA Y SIN FAKUNDO,AMOS,YA ESTAIS BAJANDO LAS ESCALERITAS DEL CORTE INGLES,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS. ESPERA QUE VAIS A JUGAR LA CHAMPIONS LUIS,JUAJSUAJUASJUASJUASJUAS. AH NO,QUE EL CHICOR QUISO DECIR FACINEROSO,PERO SE EQUIVOCO,ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS Y DICE EL PAJARES QUE VA A LA JUSTICIA ORDINARIA,ORDINARIO ERES TU, QUE MIRA COMO NO HICISTE LO POSIBLE POR METER EN LA CARCEL AL DEL PALO,SINVERGUENZA,ASI QUE NO TE QUEJES Y HAGAS EL PARIPE DE CARA A LA GALERIA.AQUI SOMOS TODOS IGUALES MENOS MADRIS Y FARSA,LOS DEMAS A MAMAR,ASI QUE SI FERNANDO MAMÓ,CANALES MAMARA TAMBIEN. YA TENGO EL CAVITA DEL NO FICHAJE DE AOUAR,QUE TANTO POR CULO HAN DAO LOS DEL NEGRO SOBRE BLANCO,Y EL CAVITA DE LA CHAMPIONS,DESPUES DEL POR SACO CON EL PLANTILLON,EL ABUELO TIENE UN PLAN Y DEMAS.GRANDE DON MATEU LAHOZ Y DON MEDINA CANTALEJOS,ME PONGO DE PIE.

  7. Ramón

    Una puta corruptela la que inunda a la liga de fútbol y comité de competición.Da asco como aficionado al fútbol contemplar este tipo de situaciones y ver que el caso NEGREIRA queda impune. Cada día tenemos que tener claro que los poderes fácticos dirigidos desde los 3 equipos intocables de la liga son una realidad. Eaaa ya me he quedado tranquilo, ahí queda eso.

  8. Vicente de Utrera

    Lo sigo repitiendo, al Betis cuando el comité de árbitro sanciona al Betis, los distintos Comités, certifican la sanción, nada de cautelares (al Betis nunca se le ha concedido), que quiero decir con esto?, que vaya preparando ir a la Justicia ordinaria como lo ha hecho el Barça dos veces.Y aseguro que si el Betis va a la juaticia ordinaria lo castigarán,cosa que al Barça no han tenido CO-JO-NES

  9. Marco

    Lo que hay que ver es porque la tardanza se está sanción, han esperado hasta que el jugador ha estado apto, mientras estuvo lesionado lo dejaron correr.

  10. Javi

    https://dle.rae.es/premeditar 1. tr. Pensar reflexivamente algo antes de ejecutarlo. No entiendo la sanción. El árbitro pensó reflexivamente antes de explusar a Canales. Cuál es el problema??

Cargando