Es Noticia
Edgar y la sanción a Canales: "Es importante preservar el derecho a la libertad de expresión"

Edgar y la sanción a Canales: "Es importante preservar el derecho a la libertad de expresión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Edgar González, futbolista del Real Betis, ha opinado sobre la sanción que recibía Sergio Canales este miércoles y que le castiga con cuatro partidos sin jugar. "Es importante preservar el derecho a la libertad de expresión. Canales no falta el respeto a nadie, sólo da su opinión sobre algo que le ocurrió", ha señalado el defensa verdiblanco.

El catalán se ha pronunciado así en una entrevista en Radio Sevilla, donde ha continuado sobre el asunto de la sanción a Sergio Canales. "Estamos jodidos como grupo e individualmente. Hablo por mí y creo que al final es una situación difícil", ha dicho. "Además, pierdes a una pieza muy importante cuatro partidos en el momento clave de la temporada", ha añadido.

Edgar González en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Edgar González en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Edgar ha profundizado en las palabras de Canales. "Entiendo el argumento de la sanción, pero creo que estamos en un mundo y en un año en el que tiene que prevalecer la libertad siempre que no se falta el respeto a nadie. En el fútbol se tienen que dar pasos en este sentido", ha señalado para continuar: "Accedemos a dar entrevistas diciendo lo que pensamos. Si cuando contestas lo que piensas, se te castiga, pues uno dará menos entrevistas o dará siempre la misma respuesta, que es de lo que se queja todo el mundo".

El defensa, eso sí, ha querido centrar el objetivo del Betis. "Esto no nos puede despistar de lo importante, que es sacar los tres puntos ante el Atlético", ha señalado Edgar para un duelo en el que el VAR estará Mateu Lahoz. "Es un árbitro como cualquier otro y no es algo que nos tenga que afectar ni para bien ni para mal. Querrá hacer bien su trabajo y se podrá equivocar como nos equivocamos todos", ha comentado el defensa del conjunto verdiblanco sobre el colegiado valenciano. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico de Madrid

    Edgar eres muuuyyy joven Mateu hacer bien su trabajo, eso si llevas razón no deis ninguna opinión ni entrevista y eso que soy aficionado bético, pero cómo dices si por hablar de algo personal que te pasa en el terreno de juego te caen 4 partidos pues nada que hablen los medios cómo suelen hacer siempre tan sólo del Madrid y Barsa y los enteraillos cómo Iturralde o Burrull exarbitros y sin nada que decir que hablen ellos de a quién se expulsa y a quién no y hablen de tonterías y de estás cosas se han endogámicos con los arbitros siendo unos inútiles pues eso no deis ni una declaración y ya lo siento pero.....es lo que toca ante este atropello.

Cargando