Es Noticia
Joaquin y su futuro: "Si decido irme y entramos en la Champions es para matarme"

Joaquin y su futuro: "Si decido irme y entramos en la Champions es para matarme"

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha hablado de su futuro y la posibilidad de continuar un año más en el fútbol profesional. El portuense ha dejado claro que tiene dudas, algo que le ha pasado años atrás por estas fechas. Claro que hay motivaciones que pueden decantar la balanza. "Si decido irme y entramos en la Champions es para matarme", ha dicho.

Unas palabras que Joaquín ha pronunciado en una entrevista en Radio Marca Sevilla. "Desde el punto de vista futbolístico, lo digo de corazón, posiblemente sea el último año. Igual no, no lo sé, pero no quiero pensar más allá porque todo lo que sea eso y no centrarme en este momento luego lo voy a echar de menos", ha reflexionado Joaquín.

El capitán del Betis fue cuestionado por la idea de un año más si hubiera Champions League. "Si decido irme y entramos en la Champions es para matarme. Las decisiones cuando se toman, hay que ser consciente de que esto puede pasar. Independientemente si estoy o no, ojalá el Betis pueda estar el año que viene en Europa", ha comentado para añadir: "También lo del récord, que es otro objetivo que tengo ahí, que especialmente este sí me hace ilusión".

Joaquín habla con Rubén Cousillas (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín habla con Rubén Cousillas (Foto: Kiko Hurtado).

A propósito del récord, que le quedan diez partidos para alcanzar a Zubizarreta, Joaquín ha reconocido que lo ha hablado con Pellegrini. "Ahora mismo es complicado preguntarle por esto al míster. Pero yo sé que él lo tiene en la cabeza porque lo hablamos muchas veces. Con Manuel hablo de esto y de muchas cosas", ha indicado.

El portuense ha seguido sobre el tema. "El objetivo primordial es que el Betis quede lo más alto posible y lo de intentar ser el futbolista con más partidos está ahí, si se puede bien, y sino pues bueno", ha dicho Joaquín.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    Acomplejamiento

  2. palitos a la mar

    en descemso y preocupandose por D. Joaquin, está claro vuestro coacomplejamiento no tiene cura, por muy bruja que seas

  3. Brujo

    ESO SERIA PARA PAYASIN UN TITULO ANDA SIGUE CONTANDO CHISTES

Cargando