Es Noticia
El bonito mensaje de un jugador del Betis al hermano de Gudelj

El bonito mensaje de un jugador del Betis al hermano de Gudelj

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dragisa Gudelj, cuando fichó por el Córdoba.
Dragisa Gudelj, cuando fichó por el Córdoba.

El partido Córdoba-Racing de Ferrol, de la Primera RFEF, fue detenido a los diez minutos de juego y posteriormente suspendido debido al desvanecimiento sobre el terreno de juego de un futbolista del equipo local, el central serbio Dragisa Gudelj, que fue atendido por los servicios médicos sobre el césped de estadio El Arcángel y posteriormente trasladado en ambulancia, ya consciente, a un hospital.

El hermano del sevillisita Nemanja Gudelj, de 25 años, se encontró indispuesto y se desplomó sobre el terreno, con lo que entraron las asistencias para realizarle el masaje cardiovascular.

Tras cerca de diez minutos de tensión, la ambulancia se llevó al jugador consciente en dirección al Hospital Reina Sofía y después se decidió la suspensión del partido, que registraba un empate a uno, tras las consultas entre técnicos, futbolistas, equipo arbitral y dirigentes, lo que fue anunciado por la megafonía del estadio.

Unos segundos después el Córdoba hacía lo propio a través de sus redes sociales, lo que ha generado cientos de mensajes y respuestas desde todos los rincones del país. Las reacciones no tardaron en llegar y tanto futbolistas como clubes o incluso rivales quisieron mandarle mensajes de ánimo.

La más clara demostración de que en este tipo de tesituras de nada valen los colores la dio Rodri Sánchez, jugador del Real Betis, quien quiso mandar un mensaje de ánimo al hermano del futbolista del Sevilla FC. "Espero que todo salga bien y esté bien, mucho ánimo", publicaba el de Talayuela.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    Ahí está la diferencia entre unos y otros, el otro día un majara del CC le deseaba a Ceballos que le rompieran las dos piernas y que las lesiones no lo dejasen jugar más al fútbol. El respeto es lo más bonito que hay y aquí con este detalle de Rodri. Gracias por demostrar que el deporte es rivalidad, no odio.

Cargando