Es Noticia
Aquí está Rodri: el golazo del jugador del Betis con la sub 21

Aquí está Rodri: el golazo del jugador del Betis con la sub 21

DMQ
Celebración del tanto de Rodri (Foto: EFE).
Celebración del tanto de Rodri (Foto: EFE).

Aquí está Rodri. El jugador del Real Betis, que no para de crecer en el Benito Villamarín, firmó un auténtico golazo este viernes con la selección española sub 21 ante Suiza.

Titular en el once junto al también bético Miranda, Rodri llegaba a la cita con ganas. Sea por las lesiones de Canales o Fekir, o sea por la necesidad de rotar líneas en el Real Betis, el crecimiento del mediapunta esta temporada es innegable.

Tal ha sido su pasito adelante que su nombre llegó a estar incluso alrededor de la absoluta, aunque en esta ocasión tuvo que conformarse con ir a la sub 21. Y tampoco le sentó nada mal.

Con su equipo perdiendo, Rodri se sacó un increíble disparo desde la frontal a la escuadra de la portería suiza. El meta no pudo hacer nada.

Ambos futbolistas del Real Betis completaron 87' antes de marcharse sustituidos con el 3-2 a favor de España.

Un nuevo paso para Miranda, que continúa asentándose en la sub 21, y un golpe de efecto de Rodri, que mientras siga brillando, seguirá estando en todas las quinielas... hasta para la absoluta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Pues en el Betis aún lo esperamos porque no ha demostrado nada de nada debe hacer más.

  2. Pajaritos por aquí pajaritos por allá

    Y el chavalillo ese del vecino al que ya han apodado como Maradona del sur y que Sampaoli llamó un par de veces para revitalizar al equipo no ha sido llamado?.

Cargando