Es Noticia
El Betis se agarra a su afición para el final de temporada y lanza una nueva promoción de entradas

El Betis se agarra a su afición para el final de temporada y lanza una nueva promoción de entradas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis se agarra a sus aficionados. El conjunto verdiblanco, que sigue apretando por conseguir una plaza que le permita jugar la Champions League la próxima temporada, ha lanzado una nueva promoción de entradas para intentar llenar el Benito Villamarín en las últimas cuatro citas de LaLiga Santander.

Sabedores de la importancia de tener el templo lleno, el Real Betis anima a sus aficionados no abonados a asistir al Benito Villamarín con una nueva promoción de cuatro entradas: los tickets ante Real Sociedad, Rayo Vallecano, Getafe y Valencia, por 120 euros.

Las entradas, que se ubican en el segundo anfiteatro de Fondo, costarían 30 euros cada una, siendo un precio decente teniendo en cuenta el coste de muchas para ver fútbol en directo en la actualidad.

Con este tipo de promociones, el Real Betis espera contar con el apoyo de su público en una recta final de temporada que, si nada extraño ocurre, será apasionante para los béticos. Con posibilidades de entrar en la Champions League, cualquier empujón es bueno a estas alturas.

La afición del Betis ante el Ludogorets (Foto: EFE)
La afición del Betis ante el Ludogorets (Foto: EFE)

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Telita

    Varias cosas: A) Telita que el moderador permita ese nick... Como si no hubiera moderador, vaya. B) Los palanganas no vais ni con promociones... que yo no sé cuándo fue la última vez que llenasteis el campo. Ni porque es más chico. C) ¿Tiesos? ¿Vais a hablar de tiesos que habéis tenido que fichar al entrenador más barato que quedaba que no exigiera una temporada más? Que los fichajes del mercado de invierno son el regreso de Ocampos y unas cesiones, como en verano, por cierto. No tenéis ni pa pagar un traspaso y casi ni el sueldo del entrenador. D) ¿Viviendo del dinero público? ¿Los que se acogieron a los ERTE del Covid cuando decían que tenían 65 millones en fondos propios...? Venga, vete a Parla (Madrid).

  2. palitos a la mar

    Con Mendilibar en las ultimas temeporadas. Valladolid, Osasuna , Álaves y Eibar a segunda, ádemas de ser echado del Atlhetic

  3. un equipo una ilusión

    en la u.v.i estais vosotros mostro

  4. YO ENTREGO A USTEDE UN BETI LIBRE......EN LA U.V.I

    EL DIA QUE ER BETIS PEGUE EL BAJON (QUE LO HARA SEGURO) VOY A REIRME MAS QUE TODOS ESTOS AÑOS ATRAS,MENUDA PANDA ESTOS BORREGOS NI QUE TUBIESEN UN PALMARES ENORME, TAN INGENUOS QUE SE LO CREEN TODO, LAS VITRINAS HAY QUE LLENARLAS, NO! NO HACE FARTA NOSOTRO TENEMO ACOLASAO LA AVENIDA DE LA PARMERA, SOMO MAS DE 1.000.000 DE BETICO GRITANDO QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO, ENGA QUE YA SUENAN CAMPANAS, A VER QUE PLANIFICACION HACEIS CON EL PLANES A VER,

  5. Tirar a dar

    Disfruta palangana, mira la clasificacion, que no llenais el campo porque no hay mas gente, que de los 30.000 no pasais, seguid arrastrandose por los campos de España, que este Mendilibar no puede hacer milagros, si en 8 meses no habeis salido del pozo, la segunda division os espera con las copas

  6. Betico

    Tomate otra copita tajarin y deja de echar bilis por esa boquita.

Cargando