Es Noticia
Más de 50.000 béticos alentarán para buscar la gesta en el Villamarín

Más de 50.000 béticos alentarán para buscar la gesta en el Villamarín

DMQ

El Real Betis buscará este jueves la hazaña de remontar el 4-1 de la ida en la eliminatoria contra el Manchester United. La cita será en el Benito Villamarín (18.45 horas) que presentará sus mejores galas y será el aliento fundamental para intentar la proeza. El propio club verdiblanco ha anunciado que serán más de 50.000 los espectadores presentes.

Ha sido a través de sus redes sociales donde el Betis ha lanzado el mensaje. "Por si había alguna duda… confirmamos. Mañana seremos más de 𝟓𝟎.𝟎𝟎𝟎 almas en el templo", ha publicado el club verdiblanco en un tuit lanzado el día antes del duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League que los de Pellegrini disputarán contra el United.

Una llamativa cifra que el Benito Villamarín alcanzará, pese a que el partido se sitúa en horario laborable y a que el 4-1 de la ida complica sobremanera la remontada. Sin embargo, la afición del Betis animará a los suyos para darle ese aliente necesario para la difícil tarea que tiene por delante ante uno de los grandes equipos de la Premier League.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido este miércoles al deseo de buscar la remontada contra el Manchester United.  "Lo primero y lo más importante es creer e intentarlo desde el primer minuto hasta el final. Los resultados en el fútbol nadie los sabe antes de jugar", han dicho.  

El Ingeniero también ha hablado de ese aliento de la afición: "La afición siempre ha sido fundamental para nosotros. Están alentando desde el primer minuto hasta el final. Lo he sentido siempre así. Estoy seguro de que los vamos a tener detrás nuestra desde el comienzo hasta el final".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tirar a dar

    Para meter 50.000 palanganas en su estadio el Manchester tiene que venir varias veces, porque mas de 35.000 no van, aparte que no caben mas de 40.000, es que no son mas, algunos miles mas en la ciudad

  2. diferencia sideral

    Con 50000 personas hay para llenar 2 veces el Miki Mau JUAJUAJUAJAUJUAJUAJUAJAUJAUJUAJUAJUA

  3. Llenito putamarín

    Criaturitas hartas de pan entrando como borregos a la carrera para animar un partido que en la ida le abrieron el cerete......venga llenen las gradas y animen pero cero títulos europeos en las vitrinas..😂🤣😂🤣😂🤣

  4. BENITO CARMELA

    ME DICEN QUE LA DIFERENCIA ENTRE LOS SEGUIDORES DEL SEVILLAFC Y EL BETIN,ES QUE LOS SEVILLISTAS PARA ENTRAR AL CAMPO PASAN POR LOS TORNOS,MIENTRAS QUE LOS VERDOLAGAS ENTRAN AL CAMPO GRACIAS AL PASTOR Y AL PERRO,ESPERA QUE ESTO ES BUENISIMO,JUASJUASJUASJUASJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    Los PALANGANAS dicen que encargaron el Proyecto de un nuevo MIKIE MOUSE FC a DECATLON Y LE HAN DICHO QUE TIENEN UNAS TIENDAS DE CAMPAÑA CON TOLDOS DE LA MARCA QUECHUA JUADJUAS, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

Cargando