Es Noticia
Luiz Felipe y su recuperación: "Estoy bien, la semana que viene volveré con el equipo"

Luiz Felipe y su recuperación: "Estoy bien, la semana que viene volveré con el equipo"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Luiz Felipe ha dejado un mensaje positivo para los aficionados del Real Betis, con vistas a su vuelta a los terrenos de juego después de la lesión que le ha dejado fuera de combate en los últimos compromisos. "De la lesión estoy bien. Ya empecé a correr, estoy haciendo trabajo en el gimnasio y cuando vuelva el equipo la próxima semana estaré con todos", ha señalado.

El parón por selecciones, que provocará que el Betis ya no juegue hasta el Domingo de Ramos ante el Atlético de Madrid, servirá de aliado para la vuelta de Luiz Felipe. "Con la lesión estoy triste porque el año pasado jugué 45 partidos, pero son cosas que pasan. Hay que estar con la cabeza tranquila porque volveré a darlo todo por el Betis", ha dicho sobre las lesiones que ha tenido.

Otro asunto que no le ha permitido tener regularidad han sido las expulsiones. "Las expulsiones fueron tres, pero ya pasaron. No va a pasar más, como hablé con Pellegrini. Le dije que no iba a pasar más porque en Italia tuve una en 150 partidos. Soy un chico que trabajo mucho y cuando salgo lo doy todo. Son cosas que pasan, es aprendizaje y tengo mucho que aprender todavía", ha comentado Luiz Felipe.

Luiz Felipe ante los medios (foto: Kiko Hurtado).
Luiz Felipe ante los medios (foto: Kiko Hurtado).

En las últimas jornadas no solo ha estado ausente el propio Luiz Felipe. "Es un equipo muy unido. No tienes a Fekir, Canales estuvo fuera... y eso demuestra la fuerza del grupo. Es un grupo unido, un equipo que sale pensando siempre en ganar. La fuerza del equipo es la familia, tenemos ambiente de familia", ha señalado el defensa que ha seguido: "Para nosotros en el campo nos va a dar muchas cosas. Tenemos que seguir así".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando