Es Noticia
Pellegrini descarta a Luiz Felipe por lesión: "Seguramente le va a acarrear un par de semanas"

Pellegrini descarta a Luiz Felipe por lesión: "Seguramente le va a acarrear un par de semanas"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado del estado físico de algunos de sus jugadores de cara al partido contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. El Ingeniero ha descartado a Luiz Felipe, para la cita y probablemente para los siguientes encuentros, y también se ha referido a Sergio Canales, quien ya jugo ante el Manchester United.

El brasileño acaba en Old Trafford con problemas físicos. "Tenemos a Luiz Felipe con un problema muscular que seguramente le va a acarrear un par de semanas", ha dicho Pellegrini al repasar las bajas para Villarreal, además de la de William Carvalho por sanción. "Vamos a esperar exactamente al examen médico, pero seguro que para el partido de esta semana no. Luego hay quince días de parón", ha agregado.

Pellegrini, además, fue cuestionado por Sergio Canales, quien ya tuvo minutos en Old Trafford después de su lesión saliendo desde el banquillo. "Puede hacer más minutos, ya veremos cuántos va a hacer. Es importante regularlo para que no vaya a recaer de la lesión", ha señalado el entrenador del Betis sobre la situación del cántabro.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Betis también fue cuestionado por la recuperación del equipo, con una diferencia de apenas tres días entre Manchester y Villarreal. "Tenemos la experiencia de la temporada anterior que se sumaba además la Copa del Rey y una fase más de la Europa League. Hemos rotado el plantel para tenerlo fresco. Cuesta recuperar el tema físico", ha indicado Pellegrini.

El chileno también ha remarcado la importancia de la recuperación mental para competir partido tras partido. "También es importante lo mental,. Volver a ser competitivo para sumar en competiciones distintas", ha asegurado Pellegrini en la mañana de este sábado antes del duelo contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yo me compré una camiseta de rashford

    cuando entre del nido si entra, ya se verá algo distinto, temblaras

  2. Jose antonio

    Servilleta....haces honor a tu nombre ...por cierto cuando entra j.m del nido? El mas "honrado" del mundo

  3. BETICO CABRON

    a este ya lo veo aparcando en bami,juaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas luis felipon,sin acritud,si quieres te presto unas muletitas,jajaja ya van cayendo los mamarrachos,y pronto el noveno,y si no al tiempo ya esta bien de dar bola a este equipo mediocre de la junta y el mangazo.a ver cuando pagamos las deudas,que llevamos viviendo del cuento tres años seguidos,a ver cuando pagamos.que yo entiendo que vivo en un pais tercermundista y chapucero que deja que los maleantes y sinverguenzas como el betin campen a sus anchas,debiendo hasta de callarse,y mientras los decentes y honrados,va hacienda y los crucifica,de verguenza.ya esta bien de gastar con dinero publico,real junta balompier.espero que este empeore de su lesion y se pierda toda la temporada.

Cargando