Es Noticia
El calendario de los internacionales del Betis en el parón

El calendario de los internacionales del Betis en el parón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La plantilla del Real Betis regresará a los entrenamientos este miércoles, aunque siete de sus jugadores apenas han tenido tiempo para descansar después del importante triunfo logrado ante el Mallorca. Los internacionales del club se han incorporado, de manera progresiva, este lunes con sus selecciones, con las que afrontarán diversos compromisos en este parón.

Borja Iglesias

Estos serán los dos primeros compromisos de De la Fuente en el banquillo de la selección española absoluta. Doble cita oficial clasificatoria para la Eurocopa de 2024. El primero será el sábado 25 de marzo contra Noruega en Málaga, a las 20.45 horas, mientras que el segundo está programado para el martes 28 contra Escocia en Glasgow, también a las 20.45 horas.

Juan Miranda y Rodri

Santi Denia ha contado, en su primera convocatoria, con Juan Miranda y a Rodri Sánchez, que siguen en una lista más continuista con respecto a la que ofrecía Luis de la Fuente antes de pasar a la absoluta. Destaca el regreso del lateral izquierdo, que se había quedado fuera en las últimas listas.

España sub 21 jugará dos partidos amistosos, ante Suiza el 24 de marzo en en el Power Horse de Almería, a partir de las 21.00 horas, y ante Francia el 28 de marzo en Vannes.

Germán Pezzella y Guido Rodríguez

La expectación para el encuentro de la madrugada del viernes 24 (1.00 horas), que se disputará en el Estadio Monumental, de Buenos Aires, ante Panamá es máxima, ya que la AFA ha organizado una fiesta de celebración del título mundial con la afición que, en apenas dos horas y media, agotó las 83.000 localidades a la venta.

Casi 1,6 millones de aficionados habían ingresado el pasado jueves al sistema de venta virtual de las entradas a la espera de conseguir un acceso a la casa del River Plate. El segundo compromiso lo disputarán el martes 28, ante Curazao.

Sabaly

Especial importancia tendrá lo que haga Senegal en sus dos próximos compromisos. El primero se jugará este viernes 24, a partir de las 20.00 horas, ante Mozambique. El segundo, el martes 28 (18.00 horas) contra el mismo rival pero a domicilio. Son dos partidos correspondientes a la clasificación para la Copa África.

Claudio Bravo

Claudio Bravo, quien regresa a la selección dirigida por Bielsa, disputará un único compromiso con Chile en este parón. Se celebrará el próximo lunes 27 ante Paraguay, en el Estadio Monumental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando