Es Noticia
Joaquín capitanea también a la afición: cabeza alta y orgullosos del Betis tras caer eliminados de la Europa League

Joaquín capitanea también a la afición: cabeza alta y orgullosos del Betis tras caer eliminados de la Europa League

DMQ

El Real Betis cayó eliminado de la Europa League tras perder contra el Manchester United en los octavos de final. Con un 4-1 en la ida, los de Manuel Pellegrini tenían complicado dar la vuelta al marcador. Y aunque tuvieron ocasiones claras en los primeros compases del partido, el gol de Rashford en el 56’ dejó ya sin opciones para la épica verdiblanca. Joaquín Sánchez fue uno de los jugadores más destacados sobre el césped. El capitán salió de titular y fue un quebradero de cabeza para la defensa del United. Sustituido antes de que se cumpliese la hora de partido, el ‘17’ fue consolado por la afición a la salida del Benito Villamarín. “Ya llegarán los goles y las victorias, no pasa nada”, se escucha entre los hinchas.

Joaquín recibe el consuelo de la afición a la salida del Villamarín
Joaquín recibe el consuelo de la afición a la salida del Villamarín

Joaquín capitanea a la afición

La afición del Betis fue un ejemplo en cuanto a apoyo al equipo una vez caídos derrotados de la competición europea. Un sentir de orgullo y cabeza alta que capitaneó Joaquín con las mismas palabras que la hinchada a la salida del estadio.

“Estamos orgullosos contra el Manchester. Un equipo duro, pero orgullosos. Intentaremos ganar al Mallorca y solventar la derrota”, dice un hincha a los micrófonos de Mediaset.

“Era muy difícil levantar el partido, pero siempre la afición del Betis transmite esa ilusión y ganas. La verdad que el Betis ha luchado pero teníamos enfrente a un equipo muy fuerte”, comenta otro aficionado.

Una vez eliminados de la Europa League y de la Copa del Rey, el Betis ya solo tiene como objetivo acabar en los puestos de la UEFA Champions League para poder jugarlo el año que viene. Una ilusión que también ha pasado por la afición y que ven que puede hacerse realidad ese sueño: “Entramos seguro si este equipo juega así”.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Condemorrr

    Ya habéis sacado los cuernos al sol, palanganas?, Pues venga ahí lo tenéis para eliminarlos, segundones

  2. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    SIENTO VERGÜENZA AJENA CADA VEZ QUE OIGO EL VERGONZANTE HIMNO DEL BETI.

  3. EL BARBERO DE SEVILLA

    COMO PERDEDOR CON RECORD RECONOCIDO, PUES A CONSOLARTE QUE ES LO QUE PUEDE, ESTAIS INSTALADOS EN EL NO PUEDO AUNQUE QUIERO, PERA PARA ESTOS NO HAY subvenciones ni ayudas publicas solo el corazón y la carencia de envidia la humildad y que se enteréis de una vez quien son los de segunda categoría y si la cosa se normaliza y pagáis vuestras deudas, alguna vez saldréis del valle de lagrimas criaturil además de no volver a Europa volverán las rifas de las bacas con "B" POR SER BETICAS, Y AHORA A LA CUEVA SIN FORMAR JALEOS

Cargando