Es Noticia
Joaquín recibe el consuelo de la afición a la salida del Villamarín: "Ya llegarán los goles y las victorias, no pasa nada"

Joaquín recibe el consuelo de la afición a la salida del Villamarín: "Ya llegarán los goles y las victorias, no pasa nada"

DMQ
Joaquín recibe el consuelo de la afición a la salida del Villamarín

Joaquín se despidió de la UEFA Europa League en su casa, en el Villamarín. Allí mismo le esperaron todos sus incondicionales para que tanto él, como el resto del equipo, supiesen que los aficionados están con ellos. En las buenas y en las malas. Muchos aficionados allí congregados aplaudieron a los béticos, pero cuando salió su capitán, con más motivo.

En el vídeo superior, la salida de Joaquín del Benito Villamarín y cómo le consuelan todos los aficionados allí congregados.

¿La última de Joaquín?

Europa se ha acabado para el Betis esta temporada. Para algunos podría ser la última. El propio Guardado lo comentó al finalizar el encuentro: “A lo mejor uno está viviendo sus últimos momentos en el equipo donde llevo ya años. Donde me identifico mucho con esta afición, con este equipo donde he conseguido cosas muy bonitas que nunca habría pensado conseguir, como una Copa del Rey, años en Europa… Son cosas muy bonitas que uno ha vivido aquí, pero bueno. No cierro para nada la ilusión de seguir un año más”, confesó el mexicano.

Joaquín también podría haber dicho adiós a su última andadura por Europa. Su renovación es toda una incógnita, más después de todo lo que ocurrió el año pasado. Por ello, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, los aficionados se apiadaron aún más si cabe de su jugador.

Joaquín Sánchez ante el Manchester (Foto: Kiko Hurtado)
Joaquín Sánchez ante el Manchester (Foto: Kiko Hurtado)

Pellegrini y el valor de las ocasiones

El técnico chileno comentó en rueda de prensa cómo jugó equipo. Habló de lo grande que es el Manchester United y de las oportunidades que no supo aprovechar el conjunto verdiblanco

"Cuando supimos del sorteo sabíamos que nos tocaba el equipo más difícil de la Europa League. Ya era un escollo importante que salvar. Después de los dos partidos a uno le queda un poquito de amargura, por todo lo que hicimos. En Old Trafford tuvimos un primer tiempo igualado y en tres minutos hicieron los goles. Entramos con el convencimiento de poder buscarlos. Tuvimos dos o tres opciones claras que hubieran cambiado el partido. Ellos tuvieron una y la clavaron en nuestro arco. Contento por la mentalidad y por no cambiar el funcionamiento con respecto a los rivales. Les jugamos a todos de igual a igual", confesó el chileno.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANTONIO J CALLE PICAMILL

    Hay que ser idiotas para andarse con gracietas cuando su equipo pende de un hilo en primera división.Y sabiendo que la próxima temporada de Europa nada de nada.

  2. EL MAS GRANDE DEL SUR

    Este año tampoco toca paraguero, po joaquina mañana llueve, es un chiste sin rencor. Por cierto los paragueros son mu caros, a que ji joaquina???

  3. SiempreBetis

    Haber si os va a pasar factura jugar los jueves y seguís bajando posiciones en la liga... Vaya a ser que os vayáis a segunda y entonces jugareis los jueves a las canicas. Jajajajajajjajajajjj

  4. Brujo

    ESTO SE ARREGLA CON UN CHISTE ARRODILLARSE ANTE EL GRANDE DE ANDALUCÍA EL SEVILLA FC SIEMPRE SERÉIS LOS ETERNOS INFERIORES Y ACOMPLEJADOS DE POR VIDA

  5. GOLLLLLLLL DE RASHFORD

    BUENO LOS JUEVES FUTBOL EN EUROPE LEAGUE CON EL UNICO REPRESENTANTE DE ANDALUCIA Y SEVILLA, OTROS A VER LA ULTIMA TEMPORADA DEL NOVATO, A CAER GRACIOZO .

  6. parmerin se comio un flamenquin

    JAJAJAJAJA A PARLAAAAAA YA TA TU BETINNN EN EL BOMBOOO PERO DE LA LAVADORAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA CHURRITAAAAA

Cargando