Es Noticia
El baile ‘challenge’ de Marc Bartra y Jessica Goicoechea que hasta Borja Iglesias comenta: “Adoro”

El baile ‘challenge’ de Marc Bartra y Jessica Goicoechea que hasta Borja Iglesias comenta: “Adoro”

DMQ

Marc Bartra y Jessica Goicoechea ya no esconden su relación. La pareja hizo pública su relación a principios de 2023 tras varios meses de rumores y ahora incluso hasta se inventan ‘challenge’. El exfutbolista del Betis ha publicado un vídeo con la modelo haciendo una especie de baile sensual mezclado con acroyoga. Puedes verlo en el vídeo superior.

El nuevo reto de Marc Bartra y Jessica Goicoechea

El futbolista salió del Real Betis durante el pasado verano para fichar por el Trabzonspor turco. Ya desde antes de su salida comenzaron los rumores que le relacionaban con la modelo Jessica Goicoechea. En ese momento, los dos implicados se encargaron de negar estos cotilleos: “Todo es mentira. No estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada”, afirmaba la modelo.

Pero los tiempos en los que trataban de esconder su relación quedan en una época pasada. Ahora la pareja disfruta de su relación en todas partes y no se cortan de compartirlo en sus redes sociales. Incluso el futbolista del Trabzonspor ha compartido un vídeo mientras baila sensualmente y hace una especie de acroyoga con la modelo que ha acabado en un reto, el #GoiMarcChallenge. “¿Alguien se anima a hacerlo?”, comentaba junto al vídeo el futbolista y la modelo no daba crédito. “No puedo creer que has iniciado un challenge y todo” le comenta Goicoechea al futbolista entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Marc Bartra (@marcbartra)

Posible regreso

Según el Diario Marca, Bartra podría estar obligado a abandonar el club turco por los graves problemas económicos que atraviesa. En ese caso, el plan del central catalán sería volver a jugar en una gran liga la temporada que viene. El futbolista ya declaró que él no quería salir del Betis la temporada pasada y podría intentar volver el año que viene. “Yo estaba bien en el Betis: ganamos la Copa del Rey y me había ganado la confianza del entrenador", comienza argumentando. “Si me preguntas por el Trabzonspor semanas antes, te habría dicho que me quedaba allí. Después llegó la oferta y necesitaban vender jugadores”, declaró en una entrevista a un medio turco nada más llegar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando