Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Marc Bartra sube por error un vídeo en el que confirma su relación con Jessica Goicoechea

Marc Bartra subió por error un vídeo en el que se confirman los rumores de su supuesta relación con Jessica Goicoechea. En junio llegaron las primeras noticias sobre los dos juntos, pero ellos mismos se encargaron de negarlo. Ahora, como puedes ver en el vídeo superior, se confirman los rumores que colocan a la modelo y al exjugador del Real Betis en una relación.

Marc Bartra confirma su relación con Jessica Goicoechea

El futbolista salió del conjunto verdiblanco durante el pasado verano para fichar por el Trabzonspor turco. Ya desde antes de su salida comenzaron los rumores que le relacionaban con la modelo Jessica Goicoechea. En ese momento, los dos implicados se encargaron de negar estos cotilleos: “Todo es mentira. No estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada”, afirmaba la modelo.

Ahora, después de que Bartra publicase una historia por error (que duró en la red tan solo ocho segundos antes de que la borrase), se confirman los rumores que los sitúan juntos. La noticia la ha desvelado el periodista Abel Planelles a través de su cuenta de TitTok, donde ha subido la historia borrada del defensa. En el vídeo se puede apreciar al futbolista bailando junto a la modelo de una manera muy cariñosa en una discoteca. En el mismo vídeo también aparecen imágenes de la modelo vestida con la camiseta de Bartra del Trabzonspor o fotos besándose.

Goicoechea posando junto a Marc Bartra con una camiseta del Trabzonspor.
Goicoechea posando junto a Marc Bartra con una camiseta del Trabzonspor.

El vídeo no deja lugar a dudas y aunque parece que Bartra lo subió por error, ambos mantienen una relación desde hace bastante tiempo. Abel Planelles contó cómo consiguió el vídeo en el programa Socialité de María Patiño.

Después de la ruptura de Marc Bartra con Melissa Jiménez tras ocho años juntos y de que Goicoechea rompiese su relación de dos años con Aaron Piper, parece que ambos vuelven a estar enamorados.

1 comentario

  1. Josema79RBB

    Probablemente la noticia del siglo!!!
    Ya puedo dormir tranquilo 😂

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando