Es Noticia
Joaquín se hace centenario en competiciones europeas

Joaquín se hace centenario en competiciones europeas

DMQ

Joaquín Sánchez cumplió este jueves uno de sus sueños que le faltaban en su dilatada carrera. El capitán del Real Betis jugó con su equipo en Old Trafford a sus 41 años en una noche que en lo futbolístico no le deja un buen recuerdo por la contundente goleada ante el Manchester United. El choque, eso sí, ofrece otro registro para la cuenta personal del portuense.

El '17' bético cumplió los 100 partidos en competiciones europeas a lo largo de su carrera. Una cifra que alcanza tras su paso por el Betis, Málaga, Valencia y Fiorentina entre las distintas competiciones y que resalta una vez más lo completa de la andadura del capitán del conjunto verdiblanco que fue titular este jueves contra el Manchester United.

Joaquín Sánchez durante el partido (foto: Cordón Press).
Joaquín Sánchez durante el partido (foto: Cordón Press).

El propio Betis, a través de sus redes sociales, felicitaba a Joaquín por estos 100 partidos en competiciones continentales. "𝙇𝙚𝙮𝙚𝙣𝙙𝙖 𝙚𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖. Ayer, @joaquinarte  cumplió 100 partidos en competiciones europeas. ¡Enhorabuena, capitán!", escribía el club heliopolitano en sus redes sociales tras el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League.

Con la camiseta del Betis, Joaquín ha jugado 6 partidos de Champions League, más 2 de la previa de la competición, y 31 de la Europa League -incluyendo la antigua denominación de UEFA del torneo. Suman un total de 45 partidos.

Joaquín y el partido en Old Trafford

Joaquín, al término del duelo contra el Manchester United, se refería a lo sucedido en la clara derrota: "En la primera vimos a un equipo con personalidad, agresivo, incluso después de su gol. Buscamos ese golito que nos diera tranquilidad. Desgraciadamente, la segunda parte no ha tenido nada que ver. Con media ocasión, ellos la aprovechan.  Sabíamos que íbamos a sufrir, que no iba a ser fácil sacar un resultado positivo,pero tampoco esperábamos una segunda parte en la que nos metieran cuatro".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Home otro titulaco + pal beti 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cargando