Es Noticia
Amenaza alemana por Aouar... y el jugador sale al paso

Amenaza alemana por Aouar... y el jugador sale al paso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El nombre de Houssem Aouar es uno de los que más suena desde hace meses para reforzar al Real Betis Balompié a partir del próximo verano. El francoargelino, que acaba contrato con el Olympique de Lyon el próximo 30 de junio, ha sido relacionado de forma muy seria con el conjunto heliopolitano, pero ahora parece que se complica que su destino seá el estadio Benito Villamarín. O al menos eso es lo que se dice en Alemania.

Según ha publicado Sky Sports, Aouar está a punto de llegar a un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt, el vigente campeón de la Europa League, para incorporarse al conjunto de la Bundesliga de cara a la próxima temporada. El futbolista incluso habría pasado el pertinente reconocimiento médico en Alemania, y ganaría tres millones de euros anuales, a los que habría que sumar otros cinco en concepto de prima de fichaje.

Sin embargo, el propio jugador ha salido al paso de la información con un tuit en el que pone en cuestión una información que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas. "Por lo tanto, algunas personas saben antes que yo dónde voy a jugar la próxima temporada... ¡es genial!", ha publicado.

El joven nacido en Lyon -cumple 25 años justo cuando acaba su contrato con el Olympique- ha sido relacionado en multitud de ocasiones con el Betis. Tiene una buena amistad con Nabil Fekir, con el que ha estado en contacto, e incluso parte de su entorno ha visitado Sevilla para conocer la ciudad y las instalaciones de la entidad verdiblanca.

Aouar, con el Lyon (Foto: Cordon Press).
Aouar, con el Lyon (Foto: Cordon Press).

El deseo del Betis por Aouar viene de lejos. Incluso tanteó la posibilidad de que el pasado verano pudiera concretarse su incorporación. Los condicionantes económicos del club bético, que tuvo hasta problemas para ajustar el límite salarial y completar las inscripciones de sus jugadores, frenaron que el fichaje pudiera tener más opciones de cerrarse.

Los meses pasaron y el Betis ha seguido mantenido el contacto con Aouar y su entorno para avanzar el interés bético. Cierto es que también aparecieron en escena otros equipos como la Roma o el Milán, que han mostrado su deseo de firmar al futbolista que acaba contrato en el mes de junio y que no continuará en el Olympique de Lyon. Ahora, llega la amenaza alemana del Eintracht de Frankfurt, aunque el futuro de Aouar sigue siendo una incógnita.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    La Ruina es el que costó de Gudelj a los PALANGANAS, les sale por 9 Kilos, gran operación.

  2. betico por los cojones

    si jorgito por que lo vas a pagar tu no?.con las cifras que se manejan,el betin no tiene desenvolvimiento para el fichaje de este. el problema jorgito radica en los emolumentos de esos dos que nombras,que el que menos cobra mas de tres kilos netos.yo entiendo que todo esto os la pone pendulona,pero la realidad es otra,y es que estais arruinados,y que teneis dos fondos encima.ademas sin champions la cosa es mas dificil,y de darse esto,tendria el betin que hacer unas importantes ventas,llamese carvalho,guido o fekir.el creaturita vive en el mundo de fantasia y la realidad es otra,y el dinero lo pondra en su sitio,como pondremos los sevillistas a canal sur y demas periodismo basura. EL SEVILLAFC TIENE FUTURO,EL BETIN NO.NO HABRA PAZ PARA LOS VERDOLAGAS.

  3. UnBetico

    El ceb0lla que se quede donde está, aqui no queremos palanganas acomplejaos.

  4. Betico de Madrid

    En fin ya veremos, si el señor Cordón, como tenía el tema, si se maneja bien todavía con los que se han quedado o no?. De todas formas no parece que de aquí al final de curso vayan a ser muy buenas noticias, pero a que espera el Sr. Haro en contarnos un poco de la operación Cordón cuanto ha costado por cuánto se ha ido en fin alguna cosas y números euritos algo o ustedes los periodistas, mucha noticia de este tipo sin decir na de na y no nos contáis dónde se va Cordón que pasa con Guido si van a responder a algún fichaje por la ausencia de Fekir, cada año más difícil para Pellegrini, al final se irá, estudiará cualquier oferta y se marchará. Queremos jugar Champions y ganar todo enga yaa. Espabila Haro que te lo llevas muerto tío Ramón Planes de verdad de risa.

  5. Jorge

    Con Aouar y Ceballos la cosa puede ser muy seria.

Cargando