Es Noticia
El director deportivo del Lyon habla de la negociación con el Betis por Aouar: "Estamos en espera"

El director deportivo del Lyon habla de la negociación con el Betis por Aouar: "Estamos en espera"

DMQ

En Heliópolis tienen claro el deseo de ver a Houssem Aouar con la elástica verdiblanca, pero no a cualquier precio. El Real Betis mantiene vivas las negociaciones con el Olympique de Lyon, con la posibilidad de incluir a William Carvalho en la operación, pero por el momento no hay novedades. Las limitaciones económicas marcan y mucho los movimientos del club, que debe aligerar masa salarial para poder incorporar nuevas fichas.

En una entrevista para L'Equipe, era Bruno Cheyrou, director deportivo del Lyon, quien hablaba de las opciones de Aouar de fichar por el Betis. De momento, el francés asegura que las negociaciones "no han progresado".

Las cosas no han progresado mucho. Estamos en espera, pero las cosas se mueven un poco de todos modos. La ventana de transferencias, en general, está un poco activa, aunque es un poco tarde para mí porque el campeonato comienza pronto", comentaba Cheyrou.

En ese sentido, decía que su plantilla está cerrada aunque tienen margen de reacción por si sale un nuevo futbolista: "Hemos hecho lo que queríamos en cuanto a llegadas, pero hay muchos equipos que están muy lejos de tener la plantilla completa. Lleva tiempo que se pongan en marcha, que le inyecten dinero a la máquina para que se refleje en los movimientos. Esperamos, sufrimos un poco la ventana de fichajes pero estamos preparados por si acaso para reaccionar".

Aouar, con el Lyon (Foto: Cordon Press).
Aouar, con el Lyon (Foto: Cordon Press).

27 comentarios
Escribir comentario 27 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Fernando

    Que tristes son algunos...Yo he vivido 3 finales en 39 años y no somos tan egocéntricos

  2. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Los PALANGANAS son unos NOSTÁLGICOS FC, CAMPEÓN ACTUAL 2022, REAL BETIS BALOMPIE Y SUPER COPA, MARTIALLLLLLL.

  3. palitos a la mar

    Y digo yo, a los palanganis no les preocupa como van ¿ los super fichajes ? de su equipo y las salidas, que tienen que estar solo en las páginas del Real Betis, y dicen que son sevillistas, son acomplejados simplemente

  4. Betiko

    Azote A segunda y desaparecer tu equipito de golfos Que ya saldrán las cuentas Un saludo a marinnakis

  5. POCO SERIO FC.

    Pues ni todos los títulos ni nada les sirve para mandar en Andalucía o la Gente es tonta, se supone que con ese Cache, tendrían más Peñas, Más Socios, Más Aforo, Más Simpatizantes, Más Ventas por Camisetas y resulta que sin esos titulillos de Segunda División Europea, Pues es el Real BETIS BALOMPIE, el que le pega un Repaso de Calle y por otro lado recordarles a los Tiesos estos que no tenemos que esperar a vender a un jugador Para Fichar A TRES DE MOMENTO. A SEGUIR MAMANDO FC.

  6. Betiko

    Heyyy ratón Después del análisis futbolístico del partido del Betis con el PSV estoy esperando tu análisis del partido de ti equipo con el Sporting de Lisboa. Gol regalado y en posición dudosa Partido nefasto para el super equipo de Champions Salida de balón cero Llorontegui acojonado No se tío esto es pretemporada pero cuál quiero equipito os pone en apuros Ahora vendrás con que el Lisboa es el Milan de van basten... Viva marinnakis Este año vamos a disfrutar un montón Viva arana

  7. Keunam

    Carajaula el grande de ANDALUCÍA tiene nombre SEVILLA F.C eso que es mejor es tu opinión la realidad paralela como todas las criaturas...osea el equipo con más títulos con diferencia,más veces en primera,derbis ganados etc..es peor no ? Según tu jajajaja vives en los mundos de yupi deja de fumar basuko tío

  8. Tiesos del Benito la Villa Mary

    La envidia dice jajajajajajaja las peñas en Marte y Saturno (cuando juegan en Europa de higos a brevas) les tienen que poner SEV delante para que los conozcan... En estadio dice jjajaajj no asumen la copa ajaajajjajja tenemos más pichita jajajaja y se cree más grande que el Sevilla cuando no mira el ranking UEFA, el Coriano dirá.. eso kee puntos pa quién gana un paragüero 😂😂😂 como se convencen a base de pamplinas y lavados de cabeza palmerina, solo hay que ver la vitrina y las finales criatura, después vuelves a intentarlo 🤡🤡🤡ya zomooooooo 300.00000000 jajaajjajaja

  9. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Decía un GENERAL cuando el Enemigo se esté Equivocando no Distraerles, nosotros a lo nuestro,MUCHO BETIS.

  10. Maatkare

    Están reuniendo billetes dle Monopoly, paciencia…

  11. Frammartini

    La envidia corroe a los prepotentes! Todavía no asumen la copa y cual es el equipo de más grande de Sevilla, en Estadio, Socios, Peñas, Simpatía, Primero que ganó La Liga, Copa de Andalucía y otros temas... menos los paragüas. Están al loro de todo lo que se hace bien ahora y creando malestar en su equipo como pintadas etc.y algunos hablan de tiesos!!

  12. El burra

    Si no vendemos a nadie!!.... Como vamos a comprar!!...

  13. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Me alegra saber que en esta página escriben reputados analistas económicos, grandes conocedores del mercado futbolístico y directivos de la patronal bancaria. ¡¡Que lujazo!! Seguro que están realizando grandes operaciones internacionales desde su yate.

  14. Ratón Colorao

    Pepe milhouse año de sufrimiento?? En Champions ?? Por una copa del rey ?? Juasjuasjuasjuasjuas claro ke si wapiiii juasjuasjuasjuasjuas. Y ya lo mejor es el de "no estamos tan lejos" juasjuasjuasjuasjuas pues os faltan na más 10 TÍTULOS fite lo cerca ke estáis juasjuasjuasjuasjuas ke un año le suene al burro la flauta no kiere decir ke el asno sepa de música. Y al iluminado ke pone 7 comentarios para decir lo mismo con distintos nicks es el de la verdad absoluta, juasjuasjuasjuasjuas si home si se cree el ladrón ke todos son de su condición juasjuasjuasjuasjuas ke estamos aki para echarnos una risas y si no no pasate por nuestras noticias y verás a la creaturita Disney por allí volando y soltando chorradas varias juasjuasjuasjuasjuas. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo,otros ganan una copa del rey y parece ke nadie lo hizo antes juasjuasjuasjuasjuas.

  15. RAPHELITO

    Otroalo por decir puedes decir jajajaja pero luego ja realidad te lleva al sufrimiento a ver donde quedais juajuaja ya que el año pasado la liga la champion y la copa lo iban a ganar toooo jajaja y al final pasó por la palmeta y le dimo al mikey en la copa y si si la GANAMOS uatedes con todo rollo de equipazo y bla bla CERO y claro normal que esteis herido y pronostiqueis ahi a la aventura jajajaja este año quedamos por delante del mikeyfc ya lo verás y me reire como ahora jua jua jua jua jua jua y juaaaa

  16. AZOTE VERDOLAGA

    esto es mas de lo mismo que lo de mbappe por el madrid,el kounde con el farsa,y ahora este con el betis.que tienen todos en comun,que es PERIODISMO FICCION.lo de mbappe es para que mas de un periolisto de madrid hubiera puesto su cargo a disposicion,pero como no hay verguenza,pues siguen ejerciendo y haciendo el ridiculo ahora tenemos lo de kounde,de verdad creen que kounde va a ir a un club que no le puede pagar de ficha lo que los ingleses,que estan bajandole las fichas a sus jugadores,y ademas le da una mierda al sevillafc que es HASTA INSULTANTE,AMOS.y ahora tenemos lo de este pajaro,de verdad creen ustedes que un tipo que quiere CUATRO KILOS NETOS POR TEMPORADA,QUE QUIERE JUGAR CHAMPIONS,QUE AUNQUE METAN AL CARVALHO NO ARREGLAN EL DESCUADRE,MAS BIEN LO EMPEORAN Y TIENEN MAS GASTO EN ESTE EJERCICIO,DE VERDAD CREEN QUE ESTE VA A IR PARA EL BETIN.PERO SI EL PAJARES ESTA LLAMANDO AL TEBAR PARA QUE LES PERDONE ESTE AÑO TAMBIEN LO DEL TOPE SALARIAL,PERO SI EL BETIS LLEVA DANDO PERDIDAS YO NO SE LA DE AÑOS,PERO QUE COÑO ES ESTO.YA ESTA BIEN DE QUEDARSE CON LA GENTE,Y DE ENGAÑAR A LA GENTE.UN CLUB EN CONCURSO DE ACREEDORES,QUE NADA MAS QUE HACE PEDIR PRESTAMOS A TODO EL MUNDO,PARA METERSE EN OBRAS FARAONICAS,QUE SON ENDEUDAMIENTO A LARGO PLAZO,QUE NO TIENEN JUGADORES POR LOS QUE DEN GRANDES CANTIDADES DE DINERO,QUE SI SECCIONES DEFICITARIAS,Y DEMAS,Y ENCIMA ESTO,ENGA YA ESTAMOS DE BROMA.AL BARCELONA,AL ATLETICO Y A ESTE SINVERGUENZA,NI AGUA VAMOS.YA ESTA BIEN QUE TODO EL MUNDO ESTE SOLVENTANDO SU DESCUADRE Y SUS DEUDAS,Y TODOS ESTOS MOROSOS,QUE TIENEN QUE DESAPARECER O BAJAR DE CATEGORIA,MAS MORATORIAS Y MAS TRAMPAS,YA ESTA BIEN.A LA GENTUZA ESTA NI AGUA.

  17. Javier YodelBetis

    Resulta paradójico que estos iluminadosábelotodo están tan pendientes de lo que ficha o no ficha el Real Betis. Aquí adquiere sentido la frase o el dicho "si los tontos volarán..." Sí habría ministerio del aire para alguno de ellos

  18. YodelBetis

    Resulta paradójico que estos iluminadosábelotodo están tan pendientes de lo que ficha o no ficha el Real Betis. Aquí adquiere sentido la frase o el dicho "si los tontos volarán..." Sí habría ministerio del aire para alguno de ellos

  19. VivaerBetis

    Es buena señal que estos iluminadosabelotodo estén pendientes de lo que de ficha o no el Real Betis. Ahora es cuando el dicho " si los tont... volasen" si, habría para alguno ministerio del aire.

  20. VivaerBetis

    Es buena señal que estos iluminadosabelotodo estén pendientes de lo que de icha ok no el Real Betis. Ahora es cuando el dicho " si los tont... volasen" si, habría para alguno ministerio del aire.

  21. F.Javier Zamora

    Es buena señal que estos iluminadosabelotodo estén pendientes de lo que de icha ok no el Real Betis. Ahora es cuando el dicho " si los tont... volasen" si, habría para alguno ministerio del aire.

  22. F.Javier

    Es buena señal que estos iluminadosabelotodo estén pendientes de lo que de icha ok no el Real Betis. Ahora es cuando el dicho " si los tont... volasen" si, habría para alguno ministerio del aire.

  23. F.j.Z.M

    Es buena señal que estos iluminadosabelotodo estén pendientes de lo que de icha ok no el Real Betis. Ahora es cuando el dicho " si los tont... volasen" si, habría para alguno ministerio del aire.

  24. Pepegrini

    Con ese nick y con ese comentario , parece que es lo único que te importa es estar por encima, porque nos vayan mal las cosas . Parece que lo que te da es miedito , de que por fin se hacen bien las cosas y la realidad es que ya no estamos tan lejos . VIVA ER BETI COHONEEE

  25. PEPE MILHOUSE

    Venden a media defensa titular y dice que otros están desesperados... jajajajajjajajajajaja. Otro añito de sufrimiento en el chapa-pintura Mickey Mouse jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajjaja

  26. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    este esta desesperao tan desesperao que le da igual donde va a jugar jajajajajaj un equipo de media tabla, no va a llora na este cuando el sevilla le gane los dos derbis seguros, por cierto si viene er burto este entre fekir, canales rivera o guido se piran si no palancazo y ruinazo gordo despues no me voy a rei na y de ti er primero disney .

  27. Disneyland sevilla fc

    Ya lo tiene nuestro león de San Bernardo apalabrado, pronto lo recogerá en San Pablo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando