Es Noticia
El Betis recurrirá ante Apelación la sanción a Luiz Felipe

El Betis recurrirá ante Apelación la sanción a Luiz Felipe

DMQ

El Real Betis recurrirá ante el Comité de Apelación la sanción de un partido que el Comité de Competición le ha impuesto a Luiz Felipe, tras su expulsión del pasado sábado en el duelo contra el Celta de Vigo. La entidad verdiblanca pretende evitar que el defensa se pierda el choque del próximo sábado contra el Almería en los Juegos del Mediterráneo.

Luiz Felipe vio la roja casi en la última acción del partido en una jugada con Iago Aspas. El Comité de Competición ha entendido que no se trata de una agresión, por lo que castiga al italo-brasileño con un solo encuentro. El Betis había presentado alegaciones a Competición que no fueron atendidas. Ahora recurre ante Apelación.

Luiz Felipe ante Larsen (Foto: Kiko Hurtado)Competición relata en la publicación de la sanción que "únicamente la prueba de un error de este tipo puede desvirtuar la apreciación realizada por el colegiado y, en consecuencia, la veracidad de lo que hizo constar en el acta. Es necesario en todo caso que se trate de un error claro o patente, independientemente de toda opinión, valoración, interpretación o calificación jurídica que pueda hacerse, circunstancias que no se dan en este caso. Lo cierto es que las imágenes aportadas por el club no permiten desvirtuar el relato arbitral. Su visionado, en definitiva, no ha permitido a este órgano disciplinario constatar la existencia del error alegado por el club. Procede, por tanto, la imposición de un partido de suspensión al jugador D. Luiz Felipe Ramos Marchi en aplicación del artículo 121.1 del Código Disciplinario de la RFEF". 

La redacción del acta de Del Cerro Grande narraba lo sucedido de la siguiente forma: "En el minuto 90 el jugador (19) Ramos Marchi, Luiz Felipe, fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear con su mano en el pecho de un adversario de manera violenta cuando el balón no estaba en juego. El jugador que recibió dicho golpe tuvo que ser atendido, pudiendo continuar con normalidad el partido".

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BETICO CABRON

    hay que ver como son los gentuza y miserables del betis.asi que cuando les pasa a los demas,ejemplo el sevillafc,hacemos gracietas,risas y demas,pero cuando le toca a uno ponemos el grito en el cielo,de autentico tebeo.pues os vais a joe,por que no creo que le quiten al pajaro este la sancion.ah,y para el del tongo arbitral,decirle que hace mucho tiempo que nos han adelantado por todos lados muchisimas ligas,por que esta liga nuestra es UNA AUTENTICA MIERDA.una liga de madris y farsa,y los demas solo jugamos un ratito a la pelota los findes,a ver si os enterais.y como sois unicos los creaturitas echando culpitas a todo lo que se mueva menos a la mierda de plantel que teneis,pues asi os va,que la critica no va con ustedes,hay que enmarronar todos lo demas menos al betin,por que los jugadores lo estan bordando y los bingueros y condon ni os cuento,enga ya.

  2. MafiAs,chantajes,y cintas de videos

    PERO SI SOMOS LOS GILIS AQUI NOS CHULEAN MIL PATADAS Y NO PITAN NI FALTA EL BETIS LA PRIMERA,YA TARJETA AMARILLA,CONDICIONAN AL JUGADOR,11 EXPULSIONES,CUANDO HAY EQUIPOS QUE TIENE UN JUGADOR QUE POR LO MENOS 4 VECES LO HAN PODIDO EXPULSAR Y NI UNA NI UNA SEÑORES Y 2 CON AGRESIONES,PERO ES QUE YA LO HACEN DESCARAO LES DAN IGUAL,DEPUES EN MADRID SE JARTAN DE REIRSE, SOLUCION YA PERO YA, LA DIRECTIVA LA AFICION TODOS SALIR A LA CALLE DE UNA VEZ CARTELES NO QUEREMOS MAFIA,)UNA COSA ESTA CLARA 3 VECES EL BETIS EN EUROPA SEGUIDA EN EUROPA? NADA NADA YA NOS ENCARGAMOS DE QUE NO SEA ASI...PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS DIRAN SOMOS INTOCABLES, RIENDOSE POR LA CARA DE UN CLUB CON 75.000 SOCIOS Y LA GRAN MASA SOCIAL, PUES AHI ESTAN RIENDOSE Y SI DICES ALGO TE AMENAZAN, EL CHANTAGE ESTA PENADO EN ESPAÑA?PUES YA SABEIS SEÑORES DIRECTIVOS DONDE HAY QUE IR.

  3. NO AL MALTRATO AL REAL BETIS BALOMPIE.

    No se puede normalizar ni en el Club, ni la afición el trato que se le está dando al Real BETIS BALOMPIE, A Cojones no nos gana nadie y ahí está la historia para el que quiera saber, la de veces que han intentado hundirnos y se han comido un CHORIZO de Marmolejo, como ya saben y Directiva y afición hasta el Final, a otros que llevan toda la vida haciéndole favores ya salieron por las calles de Sevilla a llorar como MARUJAS y les subieron de Categoría por la Cara, así que nosotros con no se cuanta afición y Peñas, no creo que nos quieran en una Manifestación como ya hicimos en su momento pidiendo JUSTICIA, "NO AL MALTRATO DE NINGUN TIPO" SIN PIEDAD.

  4. Sierra sur

    vamos Esta federación brilla por su sentido democrático e igualitario, esta gente cuando hicieron las normas, cuando reinaba Isabel la catalica, váyanse a la porra o es aquí las normas del fútbol del año catapum todavía tienen que perdurar, por favor, que evolucione ucionen estos individuos, las normas en el fútbol deben de cambiar o habrá que cambiarlas, esto que aquí se equivoca todo el mundo menos mis santos cojones, no no no esto no puede de Ser así no debe, por un fútbol para todos ya está bien de geris y demás sin vergüenzas por mucho dinero que ingresen en la federación y en sus bolsillos de paso, si no somos capaces de mover un dedo habrá que pedírselo a shaquira que tienes más huevos.

  5. Te quie i ya

    Como el Barcelona.... A la justicia ordinaria

  6. KINO.

    El club que llegue hasta el final y de un Porrazo en la Mesa, y Accionistas a título individual o Grupal si pueden acudir a la Justicia Ordinaria y denunciar esto ya que se sienten perjudicados, y por supuesto las PEÑAS deberían estar para algo más que jugar al DOMINO, ya están tardando en Manifestarse.

  7. Gol norte

    Y encima quita la amarilla a Aspas, el Real Betis tendría que decir a la Federación, que en verano vaya el Celta a jugar a Méjico con el Sevilla. El R Betis no se presta a publicitar a la Federación del Fútbol Español y que le den ….

  8. eulogiollamasperez@gmail.com

    Hay q solicitar a la FIFA q nos deje jugar en la liga portuguesa, está cerca y seguro que hay menos tontos que aquí.

  9. TONGO ARBITRAL.

    Esto es de Chirigota el Comité no aprecia agresión y el Acta del Cantadelejos pone que le golpea en el Pecho, entonces por que lo sancionan? Por qué al Árbitro le sale de los Cojones ponerlo en el acta y no quieren dejarlo en Ridículo y ya lo del VAR es para poner una Denuncia, hasta el final ahí que llegar con el apoyo de todos los Béticos, MIERDA DE LIGA DE COMITÉS Y DE ÁRBITROS, PRONTO LA LIGA RUMANA NOS PASA POR LA DERECHA SIN INTERMITENTE, PREMIER, ITALIA, ALEMANIA, FRANCIA Y DE MOMENTO LOS QUINTOS.

  10. José

    Hay que tener poca vergüenza para decirle a Joaquín una cosa y luego, para no quedar mal ni él ni el desgraciado que estaba en el Var poner otra distinta en el acta. Con estas formas de proceder, la liga española va a igualar a la Premier cuando toree Manolete.

Cargando