Es Noticia
El top 10 mejores momentos de Joaquín: del vacile de cuñado a Borja Iglesias a la sobremesa con Haaland

El top 10 mejores momentos de Joaquín: del vacile de cuñado a Borja Iglesias a la sobremesa con Haaland

DMQ

El 2022 de Joaquín fue un punto de inflexión en su vida. En una temporada para el recuerdo en la que se levantó una Copa del Rey, parecía que todo estaba terminado sobre los terrenos de juego. Pero no. Joaquín no pudo evitar abandonar a su Betis y siguió dando guerra y arte dentro y fuera del campo. Pónganse cómodos y disfruten, porque les mostramos los 10 mejores momentos de Joaquín durante la temporada pasada.

En el vídeo superior, el Top 10 mejores momentos de Joaquín que no tienen desperdicio.

Joaquín no para

Todo apuntaba a que Joaquín iba a colgar las botas al final de la 21/22, pero todo cambió cuando se consiguió el título copero. "¿Yo qué voy a hacer? Seguir. ¿Me voy a ir ahora que empezamos a ganar?", decía pletórico sobre el terreno de juego de La Cartuja. Y es que parece que todo estuvo pensado de antes. Joaquín esta temporada ha jugado 14 partidos, en los que ha sido titular en 7. EN tan solo 555 minutos, el capitán ha anotado un gol y ha dado una asistencia. En la UEFA Europa League, ha sido titular en los cinco primeros partidos de los seis de la fase de grupos.

Del “sí, para la Cruzcampo”, al “pídete un taxi”: Montoya le hace un caño a Joaquín y d
Del “sí, para la Cruzcampo”, al “pídete un taxi”: Montoya le hace un caño a Joaquín y d

Un revulsivo para Pellegrini

El técnico chileno suele echar mano de su capitán cuando las cosas no pintan bien. Trató de resolver el partido en el Benito Villamarín contra el Celta el pasado sábado 4 de febrero, pero su media hora sobre el campo no pudo evitar la derrota. Un partido muy correoso en el que, lejos de los tres puntos perdidos, se habló de la roja señalada a Luiz Felipe:

"Si le ha dado en la cara, pues lo expulsa, pero la intención de Luiz Felipe era darle al balón.  Iago se ha tirado, imagino que hará lo suyo. El VAR tiene que revisar esas jugadas. No podemos tener tantas expulsiones. Ese es otro tema que tenemos que controlar.”, comentó el portuense tras el Betis 3 - 4 Celta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico de Madrid

    Unos números malos en fin ni arre ni so, pero ayer le vi muy sueltito en el Hormiguero, después de la derrota contra el Celta y haber bajado hasta la séptima posición saliendo se la Uefa League, en fin ya hasta su mujer sin gracia y sosa, espero que vaya pensando su retiradita y deje un poco de hueco y de límite salarial y más apiyo a los jovenes y menos Telencinco, que pesadez.

Cargando