Es Noticia
Joaquín y la expulsión de Luiz Felipe: "¿Qué pierde yendo al VAR a revisar?"

Joaquín y la expulsión de Luiz Felipe: "¿Qué pierde yendo al VAR a revisar?"

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, se ha referido a lo sucedido este sábado en el Benito Villamarín con la derrota frente al Celta de Vigo. Ha reparado en la expulsión de Luiz Felipe y su diálogo con Del Cerro Grande. "Le pedí que viera la jugada y me decía que le habrían comunicado del VAR que había golpe en la cara. Le he dicho que fuera a revisarla. No entiendo por qué si el VAR está para esto. Si es una tarjeta roja yo no entiendo por qué, si el VAR está para esto, para este tipo de jugadas. ¿Qué pierde yendo al VAR a revisar?", ha señalado. 

"Si le ha dado en la cara, pues lo expulsa, pero la intención de Luiz Felipe era darle al balón.  Iago se ha tirado, imagino que hará lo suyo. El VAR tiene que revisar esas jugadas", ha dicho el capitán para añadir: "No podemos tener tantas expulsiones. Ese es otro tema que tenemos que controlar.

También ha hablado del exceso de motivación. "Creo que hay que controlar el exceso de motivación en casa. A veces juega malas pasadas. Mucha raza y hay que controlarlo eso de ir a por los partidos. El partido estaba controlado. Es nuestra identidad, siempre vamos a por más.", ha indicado a la conclusión del duelo.

El capitán ha ahondado en su análisis en los micrófonos de Movistar. "Derrota dura. Desgraciadamente, el Celta jugó un grandísimo partido. Hicimos gran primera parte remontando. En ningún momento equipo le perdió la cara. La segunda fue algo más loca. Quitando los primeros veinte minutos, que el Celta se hizo fuerte, hemos luchado hasta el final. Hay que seguir luchando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando