Es Noticia
Paul, operado de una apendicitis aguda

Paul, operado de una apendicitis aguda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis ha comunicado, a través de sus medios sociales, que Paul Akouokou, que estuvo muy cerca de salir el pasado mercado invernal, ha sido operado este domingo de una apendicitis aguda.

El futbolista, que fue convocado por Manuel Pellegrini para la cita ante el Celta, fue baja de última hora en la lista y, según explica el club, fue trasladado al hospital de inmediato tras sufrir "un dolor abdominal agudo con sospecha de apendicitis".

Su evolución marcará su vuelta al grupo de entrenamiento.

Así lo ha comunicado la entidad:

"Paul Akouokou ha sido intervenido esta mañana en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de una apendicitis aguda.

El jugador sintió ayer durante la concentración un dolor abdominal agudo con sospecha de apendicitis por parte de los servicios médicos del club. De ahí su traslado inmediato al hospital donde, tras las pruebas pertinentes, se confirmó este diagnóstico y ha sido operado con éxito.

El jugador recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas y su incorporación al grupo dependerá de su evolución".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando