Es Noticia
Luiz Henrique confirma que se queda en el Betis: "Sí, sí, estoy muy bien aquí"

Luiz Henrique confirma que se queda en el Betis: "Sí, sí, estoy muy bien aquí"

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce

Tras la salida de Álex Moreno al Aston Villa los rumores de un interés del equipo inglés en Luiz Henrique habían hecho saltar las alarmas. El propio jugador ha descartado ante el micrófono de ElDesmarque que se vaya a ir del equipo. "Estoy muy bien aquí", ha asegurado el delantero brasileño.

Luiz Henrique llegó en verano como una puesta del equipo por reforzar la delantera y su desempeño está encantando a los béticos. Con tres goles y cinco asistencias desde su llegada, se ha convertido en un fijo de las alineaciones de Pellegrini. Sin embargo, los rumores de que el Aston Villa podría estar interesado en su fichaje han hecho saltar las alarmas el la parroquia verdiblanca ante la posibilidad de que el conjunto entrenado por Unai Emery pudiera llevarse a otro futbolista. Pues bien, dedo arriba y mensaje claro a la pregunta "¿te quedas en el Betis?". La respuesta: "Sí, sí, estoy muy bien aquí".

Luiz Henrique ante el Almería (Foto: Kiko Hurtado)
Luiz Henrique ante el Almería (Foto: Kiko Hurtado)

Luiz Henrique y todo el Betis, a por la clasificación de Champions y la E. League

El Betis, que está cuajando una buena campaña con opciones de meterse en Champions, está viviendo una semana difícil tras caer en apenas siete días en la Supercopa de España y en la Copa del Rey. Dos derrotas a los penaltis que no han rebajado ni un ápice el ánimo del equipo, preparado para dar el máximo en las dos competiciones que tiene por delante. La próxima jornada de Liga el equipo de Pellegrini volverá a jugar fuera de casa. Será en Getafe ante el equipo de Quique Sánchez Flores para buscar tres puntos que vuelvan a meter al Betis en lo más cerca posible de las plazas de UEFA Champions League. Hay que tener en cuenta que los verdiblancos tienen un partido menos que sus competidores directos, Villarreal, Real Sociedad y Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando