Es Noticia
Espectacular debut de Álex Moreno con el Aston Villa: "El inicio perfecto"

Espectacular debut de Álex Moreno con el Aston Villa: "El inicio perfecto"

DMQ
Álex Moreno, en su debut con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).
Álex Moreno, en su debut con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).

El fichaje de Álex Moreno por el Aston Villa fue confirmado el pasado miércoles por el Real Betis Balompié, y el lateral izquierdo catalán apenas ha necesitado dos días para debutar con su nuevo equipo en la Premier League.

El equipo de Unai Emery se medía este viernes al Leeds United en el Villa Park, en partido correspondiente a la jornada 20 del campeonato inglés. El Villa se adelantó pronto con un gol de Bailey en el minuto 3, pero las buenas noticias se tornaron en malas cuando Lucas Digne se tuvo que retirar del campo tras un golpe en el hombro.

A Emery no le quedó más remedio que hacer debutar a Álex Moreno, quien saltó al césped en el minuto 10, ovacionado por su nueva afición, y acabó por convertirse en uno de los hombres del partido, con incorporaciones constantes en ataque, lo mismo que acostumbraba a hacer en el Betis. Incluso gozó de dos ocasiones claras de gol, haciendo las delicias de todos los aficionados villanos, que alucinaron con su nuevo fichaje. "El inicio perfecto", publicó la cuenta de Twitter del propio club para resumir el partido de Álex Moreno.

Pero no sólo en ataque destacó el exbético, también en defensa, como por ejemplo en una espectacular salvada en el minuto 41 a un remate del también español Rodrigo Moreno, cuando el partido iba 1-0, en el que demostró a su nueva afición su imponente despliegue físico.

Finalmente, esa fue una de las jugadas clave del encuentro, ya que el Aston Villa acabaría ganando por 2-1, con gol de Emi Buendía para aumentar diferencias. Bamford recortaría diferencias, pero la buena actuación del campeón del mundo Dibu Martínez mantuvo la victoria del Aston Villa, que empieza a asomarse a los puestos altos con su mejoría desde la llegada de Unai Emery, el principal valedor de que Álex Moreno haya puesto rumbo a la Premier League a mitad de temporada.

Álex Moreno, en su debut con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).
Álex Moreno, en su debut con el Aston Villa (Foto: Cordon Press).

El catalán parte ahora como el único lateral izquierdo sano de la plantilla, pues tanto el ex del Sevilla FC Augustinsson, como el exbarcelonista Digne están lesionados, por lo que su protagonismo en las próximas semanas será absoluto.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. No todo es tan bueno

    Que si todo perfecto como lo quereis ver y vale que hacia falta la pasta, pero coño yo no estoy tan contento porque de tener un pedazo de lateral derecho,rapido,marcaba goles,era defensa y extremo y asi los 90 minutos, a no tenerlo,pues que quereis no estoy contento, ahora el panda no va a tener tantas ocasiones ni otros, asi que no todo es tan bonito, por lo menos para mi, a ver cuando nos vemos con otro jugador asi. que parece que lo hemos vendido por 100 millones de euros y ya nos ha solucionado todo lo del money.

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Gran gestión, beneficiosa para Alex, beneficiosa para el Real Betis y beneficiosa para el equipo de Birmingham. El único que pierde es Augustinsson (fichaje estrella del todopoderoso Sr. Rodríguez Verdejo según los entendidos y algunos medios de información).

  3. Juan Luis

    Lo mejor de todo esto es que su paso por el Real Betis ha dejado un gran rendimiento deportivo y económico para la entidad. Ojalá todos los jugadores que pasen por nuestro equipo lo hagan como mínimo igual que él Suerte Alex.

Cargando