Es Noticia
El distendido saludo de Haro y Catalán con Borja Iglesias en el Villamarín

El distendido saludo de Haro y Catalán con Borja Iglesias en el Villamarín

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Borja Iglesias ha protagonizado un distendido saludo con los máximos dirigentes del Real Betis este lunes en el entrenamiento celebrado a puerta abierta en el Benito Villamarín. El Panda, horas antes, se convertía en el centro de las miradas ante el interés del Atlético de Madrid en hacerse con sus servicios para el mercado de invierno.

El Panda, que ha trabajado con el resto de sus compañeros bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, saludaba a Ángel Haro, presidente bético; José Miguel López Catalán, vicepresidente; y Ramón Alarcón, recientemente nombrado CEO del club. Una charla que se producía en la banda del Benito Villamarín y en la que se comprobaba el buen rollo entre el futbolista y los mandatarios.

Ángel Haro, Ramón Alarcón, José Miguel López Catalán y Borja Iglesias (foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, Ramón Alarcón, José Miguel López Catalán y Borja Iglesias (foto: Kiko Hurtado).

Borja Iglesias departía con Haro, López Catalán y Alarcón con una sonrisa permanente de todos los participantes. Una imagen que coincide con el día del conocimiento del interés del Atlético del Madrid por el punta, que suma 20 goles en lo que va de año natural con el conjunto verdiblanco. Los colchoneros piensan en el Panda, con contrato hasta junio de 2026 y con una cláusula de rescisión de más de 100 millones de euros, si venden a Joao Félix.

Saludos con toda la plantilla

No ha sido el único futbolista del Betis que han saludo el presidente, vicepresidente y CEO de la entidad verdiblanca. Toda la plantilla, al terminar el entrenamiento en el Benito Villamarín, lo ha hecho. Algunos de ellos como Joaquín o Bravo han estado también charlando con Haro y López Catalán en la banda del Villamarín.

Ha sido tras una sesión de entrenamiento, la primera de la semana y con las miradas puestas en el duelo frente al Athletic de Bilbao. Se ha producido la sesión con 17.000 aficionados béticos en las gradas del Benito Villamarín, donde se han acercado para ver a sus ídolos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PACO FRADE

    suena alex moreno y guido para equipos ingleses.yo ahi lo dejo.

  2. Juan

    Que dejen ya el patético de tocar las narices

  3. Manserhid

    No me gustaría que Borja se fuera, pero si pagan los 100 kilos....

  4. Tercer Estadio de Sevilla.

    Las mismas caras tienen de Amargados que los del MIKIE MOUSE FC jajaja.

Cargando