Es Noticia
La Roma y el Valencia aparecen en la pelea por uno de los últimos relacionados con el Betis

La Roma y el Valencia aparecen en la pelea por uno de los últimos relacionados con el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Johnny Cardoso, en un encuentro (Foto: Cordon Press).
Johnny Cardoso, en un encuentro (Foto: Cordon Press).

Mourinho y la Roma aparecen (en teoría) otra vez en el camino del Betis. El conjunto verdiblanco lleva meses siendo relacionado con la figura de Johnny Cardoso y es ahora el conjunto italiano, además del Valencia, el último en sumarse a la pelea.

El Betis nunca estuvo solo. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini fue uno de los primeros en ser relacionado con Johnny Cardoso, centrocampista de 21 años de Internacional, pero la Serie A siempre estuvo presente.

El Spezia ha estado en la lista desde el primer día como principal rival y ahora Di Marzio, prestigioso periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, añade a la Roma, al Bologna y al Valencia.

Según la citada fuente, el Spezia es el que más ha pujado por él aunque todavía no tiene un acuerdo con Internacional. Una de las razones es que el jugador aún no es comunitario, aunque habría viajado hasta Italia hace semanas para conseguir dicha nacionalidad.

Johnny, relacionado con el Betis, con EEUU (Foto: Cordon Press).
Johnny, relacionado con el Betis, con EEUU (Foto: Cordon Press).

En dicho momento, cuando consiga la nacionalidad, se espera que, tanto el Spezia como todo aquel equipo que esté interesado por su figura en Europa, aprieten mucho más por él.

Por el momento, el chico ha disputado 39 encuentros esta temporada y aunque no ha sido convocado por Estados Unidos para el Mundial, sí ha sido cuatro veces internacional absoluto.

El Betis continúa buscando talento y capacidad para su equipo, y junto a Johnny, en los últimos días también se le ha relacionado con Guga, lateral derecho brasileño de 24 años por el que ya habría presentado incluso una oferta formal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando