Es Noticia
El Betis habría iniciado contactos para cerrar el fichaje de Guga

El Betis habría iniciado contactos para cerrar el fichaje de Guga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Otra vez el nombre del Real Betis en Brasil. El conjunto verdiblanco, desde que llegase Antonio Cordón, ha sabido moverse a la perfección en el mercado brasileño y tras el fichaje de Luiz Henrique, ahora apuntan a un nuevo interés de los de Heliópolis en Guga, el último talento brasileño.

Lateral derecho de 24 años perteneciente al Atlético Mineiro, Guga se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los jugadores más destacados en dicha posición en la Serie A de Brasil.

Con 39 encuentros disputados este curso, el diestro ha llamado la atención de numerosos clubes europeos y según apunta Torcedores.com, el Real Betis es uno de los más insistentes por el momento.

Según la citada fuente, el Betis se habría puesto en contacto con el club brasileño el pasado lunes para conocer la situación del futbolista, con la intención de "fichar al jugador en el próximo mercado de traspasos".

Guga, con Atlético Mineiro (Foto: Cordon Press).
Guga, con Atlético Mineiro (Foto: Cordon Press).

Los brasileños, por su parte, se habrían mostrado inflexibles y le habrían solicitado al Betis alrededor de 20 millones de euros por su fichaje, cantidad similar a la que le solicitaron a la Sampdoria hace semanas.

Teniendo en cuenta, es una realidad, que el Betis necesita reforzar el lateral diestro, en el que Aitor Ruibal ha tenido que incluso adaptar su posición, es también una certeza que la entidad verdiblanca no se encuentra en su mejor momento económico, por lo que hablar de un fichaje de 20 millones a estas alturas parece una utopía.

Esta misma información asegura que el Betis estaría dispuesto a ofrecer, como máximo, cinco millones de euros, con posibilidad de ampliar su oferta con diferentes variantes.

La ventaja bética, si finalmente apuesta por incorporar al chico, es que Guga tiene contrato hasta el próximo diciembre de 2023, por lo que esto permitiría apretar en las negociaciones y rebajar las pretensiones de un equipo que sabe que si no vende a su lateral podría perderlo con la carta de libertad en apenas un año.

Movimientos alrededor del Betis, que otra vez es relacionado con un nuevo talento brasileño.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BETICO CABRON

    ES CURIOSO QUE CUANDO HABLAMOS DEL MAGO RAMON DICEN LOS VERGOLAGAS Y LA PRENSA ASQUEROSA DE MADRID QUE SI ESTO Y QUE SI LO OTRO DEL MAGO,Y DEL PAJARO CORDON ESTE QUE?.AHORA SE ESTA TRABAJANDO EL MERCADO CARIOCA,Y POR QUE?,PUES MUY SENCILLO,PUES POR LAS COMISIONES QUE EL SE TRINCA Y QUE EL BETIN DESCONOCE AL FINAL. DESPUES DEL RESULTADO DE WILL YUSE Y SOBRE TODO DE HENRIQUE LUIZ, RESULTA QUE AHORA MAS CARIOCAS,QUE AL FINAL NO VAN A SER CINCO,SEGURO QUE SERA MAS,POR QUE LOS NEGOCIOS SUDAMERICANOS ME LOS CONOZCO AL DEDILLO.SEGURO QUE RASCO POR EL HENRIQUE,Y MIREN EL RESULTADO,QUE NO VA NI PALANTE NI PATRAS,PERO EL BETIN SE LO ESTA COMIENDO,Y AHORA MAS COMISION POR QUERER FICHAR A ESTE,Y A ESTE PASO LLENAMOS DE CARIOCAS EL BETIN,JEJEJEJEJE,QUE ZORRILLO. LOS BRASILEÑOS VENDEN CAROS MAS LAS COMISIONES,Y SEGURO QUE EL HENRIQUE COSTO MAS DE 14 KILOS Y SI NO AL TIEMPO.LO DE ESTE ES IMPOSIBLE Y TURBIO.

  2. Jorge

    Dejarse de Guga Bimbanboluba y traerse a Aouar Haro.

  3. Guillermo

    Señores, no sabéis que dicen 20 kilos pero en realidad son cinco o menos y lo sobrante hasta 20 kl.... Se lo meten en sus bolsillos....jjjajaaaa

  4. David

    Segundazo y al carajo. Preocupaos por vuestro equipo, palangana. Tanto reírse del Betis. A ver si os callais ya, que ni rozando la segunda división os callais. A ver si teneis un poquito humildad.

  5. Te quie i ya

    Rellenar huecos del periódico.... Que los va a pagar Alarcon vendiendo llaveros ahora que es CEO?

  6. David

    Segundazo y al cara... Preocupaos por vuestro equipo, palangana. Tanto reírse del Betis. A ver si os callais ya, que ni rozando la segunda división os callais. A ver si teneis un poquito humildad.

  7. David

    Segundazo y al carajo. Preocupaos por vuestro equipo, palangana. Tanto reírse del Betis. A ver si os callais ya, que ni rozando la segunda división os callais. A ver si teneis un poquito humildad.

  8. luis

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.GUGA,COMO MI TORTUGA,JAUSJUAS JUASJUASJUASJUAS.PERO QUE NOTICIA ES ESTA,QUE ESTAIS CON EL CACHONDEO,VENGA YA ELDESMARQUE.PERO SI NO TIENEN UN DURO,COMO COÑO VAN A FICHAR,ES DECIR,SOLTAR PASTA PARA TRAER A UN JUGADOR,Y MENOS POR ESOS PRECIOS,ANDA NO VENDAIS LA MOTO ARRANCA.ADEMAS PARA FICHAR A ESTE,TENDRIAN QUE VENDER A KARALLO,GUIDO O FEKIR POR AL MENOS ESE PRECIO,ASI QUE DEJAROS YA DE PAMPLINAS MENTALES.

  9. Azotepalanganero

    Si este vale 20 kilos , cuánto tenemos que pedirán por a Alex Moreno ? ENGA YA ,!

Cargando