Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Diego Lainez y una posible vuelta a México

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lainez, con el Sporting de Braga.
Lainez, con el Sporting de Braga.

Diego Lainez llegó al Real Betis Balompié en el mes de enero de 2019 como una de las grandes promesas del fútbol mexicano, pero tres años más tarde ya no juega de verdiblanco -se fue cedido este verano al Sporting de Braga portugués- y se ha quedado fuera de la convocatoria de México para el Mundial de Qatar, a pesar de haber entrado en la primera lista previa del ‘Tata’ Martino.

Aunque ya lleva casi cuatro años en Europa, en México siguen suspirando por su regreso a la Liga MX, y en esta ocasión ha saltado a la palestra al ser relacionado con el Rayados de Monterrey. El nuevo presidente deportivo, José Antonio Noriega, fue cuestionado sobre la posibilidad de que el bético fuera uno de sus objetivos, y sus palabras han sido claras.

En concreto, el hombre que encabeza la parcela deportiva del conjunto mexicano fue cuestionado sobre un posible fichaje tanto de Diego Lainez como de Orbelín Pineda. "Siempre interesan jugadores así. Un club como Monterrey tiene que tener en el radar a jugadores de la selección mexicana y que están en Europa. Por supuesto que sí, lo que pasa es que a veces se puede y a veces no", comentó acerca de la posibilidad de contratarlos en el verano de 2023.

Lainez, con el Sporting de Braga.
Lainez, con el Sporting de Braga.

El Sporting de Braga se guardó una opción de compra por Diego Lainez cuando consiguió la cesión del futbolista del Betis -con el que renovó hasta 2025-, ascendiendo ésta a siete millones de euros, pero mucho tiene que cambiar el rendimiento del jugador para que la ejerza. De momento, sólo ha disputado algo más de 300 minutos repartidos en 10 partidos, por lo que su participación en Portugal está siendo residual pese a que ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias. Tanto, que ha sido clave para que no vaya citado por Méxito a la cita mundialista.

3 comentarios

  1. RBB (REALMENTE BORREGOS Y BUJARRONES)

    OTRA ESTAFA COMO EL LUIZ ENRIQUE,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.
    POR ESTE NO OS DAN NI PA QUE CHUPEIS EL CROMO DE UN PHOSKITO,JUAS
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.
    ESTOY DESEANDO CONOCER LA RUINA DE LOS GOLFOS ESTOS,SEGURO QUE EL PUFO ES BUENO,POR QUE EL OLOR A MIERDA LLEGA HASTA DONDE VIVO,
    JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJASJUAS.CORDON,ESPERO QUE TU CONTRATO SEA LARGO,POR QUE TU TAMBIEN ERES UNA ESTAFA,POR ESO ESTABAS PERDIO POR LAS SELVAS DE ECUADOR TRINCANDO,JAJAJAJAJAJAJA.LOPERA VUELVE,QUE LOS BINGUEROS TE ESTAN DEJANDO LA CASA HECHA UNOS ZORROS.VE ABRIENDO OTRO CENTRAL HISPANO,QUE YA TE DIGO QUE A ESTE PASO,CREO QUE SOLO CON EL CENTRAL HISPANO NO TE VA A DAR,LLAMA AL DIRECTOR DEL SANTANDER TAMBIEN,JUASJUASJUAJUAJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  2. EL CAVITA PA MI BOQUITA

    CUANTO COSTO ESTA ESTAFA DE JUGADOR?,LO DIGO PARA QUE EL MULTINICK
    DESPUES NO VAYA DICIENDO QUE SI PAPU,RAKITIC Y DEMAS,QUE LOS MONTOLLI,WILL YUSE,VICTOR RUINA,LORENCITO MOJON,Y DEMAS PROLE,QUE TIENE DELITO PAGAR A ESTOS PAYASOS.FIJARSE BIEN SI DIGO MENTIRAS,
    QUE TIENE EL ABUELO QUE SACAR JUGADORES DEL FILIAL AL PRIMER EQUIPO POR EL PESIMO NIVEL DE LOS DEL PRIMER,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.
    LA PROXIMA ESTAFA SON LOS CARIOCAS LUIZ ENRIQUE Y WILL YUSE,PAGANDO 14 Y 12 DEL ALA,QUE RUINA PARE JUAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAS.PARA CUANDO UNA VENTITA CONDON
    QUE ERES MUY MAL DIRECTOR DEPORTIVO,QUE YO SE QUE LA HAN TOMADO CON MONCHI POR QUE ESTA EN EL SEVILLAFC,PERO TU QUE ESTABAS EN LA SELVA DE ECUADOR,Y QUE NO SABES VENDER,BARTRA POR UN PLATO DE LENTEJAS,Y COMPRAR SE ESTA VIENDO QUE TAMPOCO,EL EJEMPLO DE ARRIBA MAS PAGAR UNA NOMINA DE MAS DE 3 KILOS DE SOLDADA POR LUIZ FELIPE,DE ESCANDALO.YA VEREMOS LO QUE SALE DE LA JUNTA DE DICIEMBRE,CUANDO SAQUEN LAS ALFOMBRAS Y VEAMOS LA MIERDA QUE ESCONDEN,JUASJUASJUAJUAJUASJUASJUASJUASJUAS.EL CAVITA NO DESCANSA

  3. Te quie i ya

    Que te vaya bonito y no te volvamos a ver

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando