Es Noticia
Sabaly disputó los 90 minutos en la derrota de Senegal ante Países Bajos

Sabaly disputó los 90 minutos en la derrota de Senegal ante Países Bajos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sabaly, en el Senegal - Países Bajos (Foto: Cordonpress)
Sabaly, en el Senegal - Países Bajos (Foto: Cordonpress)

Un gol del joven Cody Gakpo a cinco minutos del final y otro en el añadido de Davy Klassen dieron a Países Bajos la victoria ante Senegal (0-2) en el encuentro que completó la primera jornada del Grupo A del Mundial de Qatar 2022.

En un encuentro plano, con ocasiones para ambos y escaso acierto, fue un pase de Frankie De Jong que aprovechó el delantero del PSV Eindhoven el que desequilibró el partido a favor del conjunto de Louis Van Gaal. El segundo llegó en el último minuto. Países Bajos iguala a Ecuador en el liderato del Grupo A tras vencer a Catar el domingo (2-0).

El lateral derecho del Real Betis, Youssouf Sabaly, fue titular y cuajó un notable encuentro, siendo uno de los principales activos de Senegal en ataque y el único que disparó entre los tres palos en la primera mitad.

Al Betis le interesa que pase Senegal

Por cada futbolista convocado, el Real Betis ingresará como mínimo 182.475 euros, cifra que podría alcanzar los 375.087 (por jugador) según las rondas que vaya superando su selección. Lo que está claro es que el club tiene ya asegurado casi un millón de euros (970.500 euros), cantidad que se incrementaría si Portugal, Argentina, México o Senegal avanzan más rondas.

Por poner en contexto. Si alguna selección cae en fase de grupos, el Betis ingresará 182.475 euros por futbolista. Si lo hace en octavos de final unos 223.025 euros por jugador. En cuartos 283.850 euros por futbolista, en semifinales 324.400 euros y si llega a la final 375.087 euros. Argumentos más que suficientes como para que al club le interese que Senegal, además de Argentina, Portugal y México, supere la fase de grupos.

Ahora solo queda esperar al directo del partido de Senegal frente a Qatar en el Mundial 2022, el cual podrás seguir en vivo desde ElDesmarque.

Sabaly, en el Senegal - Países Bajos (Foto: Cordonpress)
Sabaly, en el Senegal - Países Bajos (Foto: Cordonpress)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. betico por los cojones

    VAYA PETARDO DE JUGADOR.Y ESTE COLEGA CUANTOS LEÑAZOS TIENE?.ESTE ES UN NINGUNO POR MUCHO QUE LO PROMOCIONEIS POR AQUI.

  2. Julio.

    Muy buen partido de Sabaly, esta cogiendo la forma y es un gran Lateral.

Cargando