Es Noticia
El Alavés trabaja en la cesión de Rober

El Alavés trabaja en la cesión de Rober

DMQ
Rober, novedad en el entrenamiento. Foto: Kiko Hurtado
Rober, novedad en el entrenamiento. Foto: Kiko Hurtado

El Real Betis trabaja contra reloj para liberar el margen salarial suficiente como para poder inscribir a Willian José. Además de estar renegociando con algunos jugadores el pago de los salarios, el club trata de encontrar acomodo a varios de los que menos cuentan para Manuel Pellegrini, como lo son Loren Morón o Rober González. 

Alavés y Betis llevan hablando varios días

Según ha podido saber ElDesmarque, el Alavés está trabajando en la incorporación de Rober González. El canterano bético es uno de los preferidos por la dirección deportiva babazorra para suplir la más que posible salida de Luis Rioja, la 'palanca' necesaria para que se haga la operación, y como confirman a este periódico, el extremeño del Betis es la opción que más gusta para completar el ataque vasco.

Es un futbolista que seduce y mucho a la dirección deportiva del Alavés. Las partes llevan negociando varios días, aunque las limitaciones del cuadro babazorro, al que le es muy complicado asumir la totalidad de la ficha del futbolista, por ahora, hacen que no sea una operación fácil. En cualquier caso el cuadro albiazul no cejará en su empeño e insisten en que para este último día de mercado "todo es posible". Si finalmente cierran la salida de Luis Rioja, tendrían vía libre para firmar a Rober, al que también le seduce un proyecto que busca el regreso a Primera.

Hace unas semanas Rober fue ofrecido al Éibar, pero desde el club armero confirman a este periódico que, pese a que gustaba, está descartado al tener completo el cupo en esa zona.

Tramitada ya la de Claudio Bravo, y sin contar con Camarasa, lesionado de larga duración, Willian José es el único futbolista de la primera plantilla que queda por inscribir en LaLiga. Un hándicap por el que el club trabaja a destajo, con la intención de aligerar la rampa de salida, con Loren, cuya primera opción sigue siendo seguir en el Betis, Rober o Paul como candidatos, y renegociar el pago de salarios para hacer hueco al ariete. Será cuando se resuelva, y si hubiese alguna posibilidad, cuando se valoraría otra opción.

Rober, en el Betis - Marsella de pretemporada (Foto: Javier Martín).
Rober, en el Betis - Marsella de pretemporada (Foto: Javier Martín).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando