Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Loren apuesta por su continuidad en el Betis

Foto autor

Un contenido de:
Álvaro Borrego - Javi Carbonero

La situación del Real Betis no es, ni mucho menos, la que algunos imaginaban al término del último curso. Las limitaciones económicas y los problemas con el margen salarial mantienen a la dirección deportiva atada de pies y manos, condicionada también hasta por las dificultades para inscribir a sus futbolistas. Un problema que ha generado tesituras inesperadas, con las que ni siquiera se contaba a inicios de verano. Casos como el de Loren Morón, quien con el paso de las horas gana enteros para continuar en Heliópolis. Al menos eso es lo que desea el futbolista.

Según ha podido saber ElDesmarque, Loren Morón tiene claro que quiere continuar en el Real Betis. El delantero, con contrato hasta 2024, ha transmitido a sus agentes su firme propósito de seguir y no escuchar ofertas, salvo que llegue alguna difícil de rechazar. Algo que no ha pasado aún. Un deseo que también conoce el club.

El marbellí se siente integrado en el grupo y quiere pelear por tener un rol más importante. Algo que, por otro lado, tampoco es un secreto, pues así lo deslizaba después de marcar al Zaragoza: "Me voy a romper la cabeza por tener un hueco en este equipo, que es lo que busco", decía. Es consciente que su situación no es la mejor, a tenor de la poca regularidad que puede tener con Wilian José y Borja Iglesias, pero de momento, con los problemas para inscribir, sabe que tendrá los minutos suficientes para intentar revertirlo.

La salida de Loren no resolvería gran cosa

La cesión en el Espanyol no terminó de funcionar y en Heliópolis es donde mejor ha rendido, llegando a lograr 27 goles en sus dos primeras temporadas y media. Además, su salida tampoco resolvería muchas cosas en materia económica. El verano ha estado muy parado por el marbellí y los tanteos que han llegado han sido insuficientes. En el club descartan prácticamente la posibilidad de venderlo por una cantidad potable y está en el escalón más bajo de salarios, por lo que tampoco liberaría mucho margen salarial.

En el fútbol, como en la vida, no hay que elevar nada a definitivo, y si llega una oferta desmesurada haría replantear la situación, aunque el jugador lo tiene claro: quiere seguir en el Betis.

4 comentarios

  1. AZOTE VERDOLAGA

    ES QUE DEL BETIS NO SE QUIERE IR NADIE.............................

  2. Coherencia

    Otro mas que ni regalandolo quieren pagar la ficha, normal que se quiera quedar

  3. Sevillano_87

    No ha dado la talla en un club de media tabla como es el español y pretende rendir en el betis...

    Otro que sabe que no va a sacar un mejor contrato y quiere quedarse para estorbar y no jugar en lugar de jugar en un equipo de menor nivel o un segunda...

  4. El betis es vox

    Es español. Primero los españoles home ya...

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando