Es Noticia
El Leeds anuncia la contratación del exbético Joel Robles

El Leeds anuncia la contratación del exbético Joel Robles

DMQ

Joel Robles, el que fuera portero del Real Betis hasta hace unos meses, ha firmado por el Leeds United que ha oficializado su contratación este martes. El guardameta, que regresa a la Premier League, se ha comprometido con su nuevo equipo por una temporada y llega con la carta de libertad tras acabar su vinculación con los verdiblancos.

Junto con Cristián Tello, Joel Robles fue uno de los jugadores que terminó su relación con el Betis al acabar la temporada pasada. Fueron cuatro campañas las que militó en la entidad heliopolitana para disputar un total de 78 partidos oficiales como verdiblanco. Ahora inicia una nueva aventura en el Leeds United en una competición que conoce a la perfección.

Tanto como que Joel Robles desembarcó en Inglaterra en el 2013 para firmar por el Wigan Athletic de Roberto Martínez. Precisamente de la mano del técnico español llegó su siguiente destino, también en Inglaterra, donde jugó con el Everton durante cinco temporadas, antes de que el Betis lo fichara en el año 2018.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pellegrini hasta la muerte

    Lo que tenéis que hacer es consolar a vuestro portero porque ese si que es malo, todavía está buscando el balón de fekir enredado en las telarañas en la copa, mira que os cuesta todavía tragar, pues nada este año se vais a tener que hacer un bunquer pa esconderos palanganosos jajajaja

  2. chaska

    muchas gracias amigo,por recojer tantas veces el balon de tus redes en los derbis,tienes nombre de pitillo....

Cargando