Es Noticia
Sin Borja Iglesias en la vuelta al trabajo

Sin Borja Iglesias en la vuelta al trabajo

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

El Real Betis ha regresado este martes a los entrenamientos después de los dos días de descanso de los que ha gozado la plantilla tras el último amistoso ante la Fiorentina. La sesión, celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha contado con la ausencia de Borja Iglesias, quien no se ha ejercitado a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Quedan aún seis días para el debut liguero contra el Elche, que se producirá el lunes que viene en el Benito Villamarín (21.30 horas). Por eso es pronto para saber si Borja Iglesias puede estar o no a las órdenes de Manuel Pellegrini. El Panda ha trabajado este martes en el gimnasio realizando trabajo específico en solitario.

El resto de los futbolistas han estado a las órdenes del Ingeniero en la semana final antes de volver a la competición. Entre los futbolistas se encontraba Álex Moreno, quien este lunes era el protagonista de la actualidad verdiblanca, tras descartar su salida al Nottingham Forest, pese a la oferta de los ingleses para hacerse con sus servicios. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando