Es Noticia
Luiz Henrique llega este domingo y Luiz Felipe tiene permiso para hacerlo más tarde

Luiz Henrique llega este domingo y Luiz Felipe tiene permiso para hacerlo más tarde

DMQ

El Real Betis 3.0 de Manuel Pellegrini echará a rodar la próxima semana y lo hará con una cara nueva. Luiz Henrique será la gran novedad en el regreso a los entrenamientos. Una vez anunciada la oficialidad de su fichaje, que se cerró en torno a los 13 millones entre fijos y variables por el 85% de sus derechos, el atacante brasileño está citado para iniciar la ronda de reconocimientos médicos. Unos días deberá esperar el aficionado bético para ver con la elástica verdiblanca a Luiz Felipe, con permiso para incorporarse unos días más tarde.

Luiz Henrique llega este domingo

Según ha podido saber ElDesmarque, Luiz Henrique viaja este mismo domingo a la capital hispalense para pasar su primera noche en la ciudad, unas horas antes de conocer a sus nuevos compañeros. Por su parte, Luiz Felipe, al haber tenido compromisos internacionales, tiene permiso del Real Betis para incorporarse una semana más tarde y hará lo propio a mediados de julio.

Desde hace algunos meses se conocía la llegada de Luiz Henrique al Betis, incluso desvelada por el propio presidente del Fluminense, aunque no ha sido hasta este viernes cuando se ha anunciado como nuevo futbolista bético. El jugador firma por seis temporadas, por lo que se compromete con los heliopolitanos hasta junio de 2028

En el club de Río de Janeiro, el nuevo jugador verdiblanco fue escalando por los distintos escalafones inferiores hasta llegar al primer equipo. Su debut con la primera plantilla se produjo en agosto de 2020. Desde su debut, Luiz Henrique ha jugado 118 partidos oficiales, anotando 14 goles y repartiendo 13 asistencias.

Luiz Henrique, primer fichaje del Betis para la 22/23.
Luiz Henrique, primer fichaje del Betis para la 22/23.

Luiz Felipe, el próximo fichaje del Betis

El central Luiz Felipe, con doble nacionalidad -brasileña e italiana-, llegó a la Lazio en el verano de 2016 y terminaba contrato este mes de junio. Por lo tanto, llegará en calidad de agente libre, a coste cero, aunque el Betis le pagará una prima por traspaso como es habitual en este tipo de casos. Firmará por cuatro temporadas, y percibirá un salario de 3,2 millones de euros brutos por temporada.

Un futbolista con un valor de mercado superior a los 20 millones según los portales especializados. El defensa de 24 años y 1,87 metros ha disputado esta campaña 30 partidos entre Serie A  y Champions, ganándose el premio de ir con la absoluta de Italia, pese a que jugó en las categorías inferiores de Brasil.

Luiz Felipe, jugando con la Lazio (Foto: Cordon Press).
Luiz Felipe, jugando con la Lazio (Foto: Cordon Press).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sara

    El Sanchez Pizjuan ya ha cambiado de nombre, ahora es el MICKE MOUSE para siempre

  2. Tiesos del "Benito la villa Mari"

    Lainee 1 gol 15 kilos ajajjajajajajaja

  3. MAMAERO FC.

    ÑAÑON Y AMADOU CERO GOLES 30 KILAZOS, RONI LÓPEZ 45 KILOS CERO GOLES, IDRISI 17 KILOS CERO GOLES, OSCAR 15 KILOS CERO GOLES, MARTIAL 1 GOL 8 KILAZOS, AGUSTÍNSON 10 KILOS CERO GOLES, ETC. A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  4. Tiesos del "Benito la villa Mari"

    Laine 1 gol 15 kilazos JUAS JUAS JUAS JUAS en la vitrina 5 copas ninguna en EUROPA JUAS JUAS JUAS JUAS JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS

  5. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Mickey Mouse, cada vez que me acuerdo, no se si es mejor que la ELIMINACION de Copa o la manita en el pisdejuan.

  6. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    MARTIAL 1 GOL 8 KILAZOS, JUASJUASJUAS.

  7. Tiesos del "Benito la villa Mari"

    14 goles en 120 partidos, espera que esto tiene su gracia BUAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA" fichahaso relumbron diran las criaturas jajajajaj

  8. hmd-power

    ya lo del estadio cansa ke no compae? JAJAJA besitos!

  9. Jorge

    Viene a jugar en el mejor estadio de Sevilla el del Real Betis Balompie. Vamos que no viene a jugar al Mickey Mause

  10. A palmerin le gusta mi flamenquin

    CUANDO LE DEN A ESTE TRES PATAS SEGUIAS, YA LE ENTRARA NOSTALGIA DE SU BRASIL. PERO QUE POQUITO VENDE CORDON,Y QUE RUINASO TIENE EL ESTAFA BALOMPIE EN LO ALTO.

  11. hmd-power

    BALON DE ORO YA

  12. elqueseleardioelpozo

    Si és que biene, cuando lo veamos podremos opinar de su valía!!!

Cargando