Es Noticia
El Betis oficializa el fichaje de Luiz Henrique

El Betis oficializa el fichaje de Luiz Henrique

DMQ
Imagen del anuncio del fichaje (foto: RBB).
Imagen del anuncio del fichaje (foto: RBB).

El Real Betis ha anunciado el segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Luiz Henrique. Después de que la entidad verdiblanca oficializara hace algunas semanas la adquisición en propiedad de Willian José, ahora ha comunicado la incorporación del extremo procedente del Fluminense que se une al equipo de Manuel Pellegrini. Firma por seis temporadas. 

El anuncio del Betis ha sido con uno de sus habituales vídeos en los que al final se anuncia el fichaje. Un vídeo protagonizado por el Chico Fitness que finalmente desvelaba la incorporación de Luiz Henrique por el club verdiblanco. De 21 años y 1,82 metros, el brasileño llega para potenciar el ataque por las bandas del equipo verdiblanco.

Desde hace algunos meses se conocía la llegada de Luiz Henrique al Betis, incluso desvelada por el propio presidente del Fluminense, aunque no ha sido hasta este viernes cuando se ha anunciado como nuevo futbolista bético. El jugador firma por seis temporadas, por lo que se compromete con los heliopolitanos hasta junio de 2028. El club bético paga 7 millones de euros fijos por el 85% del pase del jugador, que podrían alcanzar los 13 en función de objetivos. 

El comunicado del Betis sobre su fichaje era el siguiente:

El Real Betis Balompié y el Fluminense FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luiz Henrique. De esta manera, el joven futbolista brasileño se convierte en jugador verdiblanco hasta 2028.
Luiz Henrique André Rosa da Silva (Petrópolis, Brasil, 2 de enero de 2001) se incorporó a las categorías inferiores del Fluminense FC en 2012. En el club de Río de Janeiro, el nuevo jugador verdiblanco fue escalando por los distintos escalafones inferiores hasta llegar al primer equipo. Su debut con la primera plantilla se produjo en agosto de 2020. Desde su debut, Luiz Henrique ha jugado 118 partidos oficiales, anotando 14 goles y repartiendo 13 asistencias.
Luiz Henrique con el Fluminense.
Luiz Henrique con el Fluminense.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Valla tela con los de la acera de enfrente.... : Se os van Diego Carlos y próximamente kounde.no tenéis con q reponerlos.ni en la carretera de Utrera ni en el banco.y metéis el culito aquí.....ESTAIS MAS TIESOS Q NOSOTROS. la cuesta abajo os espera.

  2. Jose

    Valla tela con los de la acera de enfrente.... : Se os van Diego Carlos y próximamente kounde.no tenéis con q reponerlos.ni en la carretera de Utrera ni en el banco.y metéis el culito aquí.....ESTAIS MAS TIESOS Q NOSOTROS. la cuesta abajo os espera.

  3. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Gran jugador y con 21 añitos, la ventaja que tenemos es que aquí está el mejor Entrenador de la Liga, los buenos son MARTIAL, ÑAÑON, AMADOU, AGUSTÍNSON ETC. JAJAJA. A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  4. POCA GENTE FC.

    Si en Brasil los Defensas son Blanditos, como MARCAO O DIEGO CODAZOS? JAJAJA, si es que no Dan para más, LADRAN QUERIDO SANCHO CABALGAMOS PUES, SALUDOS DEL UNICO EQUIPO QUE HA TRAÍDO PLATA EN 2022 SIN SALIR DE NUESTRA CIUDAD, SALUDOS DE MARTIAL, ÑAÑON Y AMADOU, OSCAR ES UN DESECHO DEL MADRID Y OS LO COMEIS CON PAPAS, VA DE CESIÓN EN CESIÓN, POR LO MENOS SI COGÉIS 4 KILOS DE LOS 15 QUE COSTO DEJHONS, PODRIAIS PINTAR LA ESCALERILLA PISCINA QUE TENÉIS A LA SALIDA DE LOS VESTUARIOS.

  5. Ratón Colorao

    Ke si creaturita,vaya obsesión ke tienes conmigo,te gusto?? O ke ?? Juasjuasjuasjuasjuas o es por ke te doy demasiada cera?? Este es otro igual ke el Messi mexicano?? Además tiene un perro ke se llama Messi ya por eso jugará hasta mejor juasjuasjuasjuasjuas Y a los ke nombras, de jong el PSV 4 kilos ,Óscar al Getafe , idrissi al Almería y ñañon y amadou ya no están ,pero este muchacho con 21 se tiene ke adaptar y no es lo mismo jugar en Brasil ke en la liga española . Recuerdas a musonda ?? Venía del Chelsea y parecía un crack ,dos regates y era un mostro ,ke hizo musonda?? Donde acabo?? Pues eso . Ah y ke lo hayáis presentado ,no kiere decir ke lo hayáis inscrito . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  6. Así no

    Uffff, fijarse bien señores, un gol cada 9 partidos y en Brasil que las defensas son hermanitas de la Caridad, uff me temo otro Lainez chupon. Cordón afina que te mandamos a la Venta.

  7. hmd-power

    LUIS HENRIKE BALON DE ORO YA JAJAJA no estais pasando na, rebaná xDDD

  8. RABOMAN

    como este pajaro no se adapte a esto,y le entre la saudade y se quiera volver a brasil,veran las risas que nos vamos a echar.cuando a uno le cuesta tanto dar el salto,y ya dice de volver a su equipo y demas malo.vividor,este costo 14 kilazos,ya veremos despues por cuanto lo colocas.por cierto monstruo,sigues sin vender nada por que eres muy mal director deportivo,y despues diras que no hacia falta vender,que no hay perdidas,y que las perdidas son para la siguiente temporada y cosas asi,para seguir engañando a los aficionados engañados,vamos lo que viene a ser un betico.espero que tebas se ponga firme de verdad,por que los clubes se siguen endeudando,y equipuchos como el creaturitas balompier,patetico y farsa,ahi estan,como mi juanelo en la mansion playboy,habia mas monumentos que en roma.asi que tebar,mano dura al carpanta,moroso,pufoso y sinverguenza,que encima tienen la desfachatez de vacilar y ronear de lo que tiene,cuando lo que tienen son deudas.que mensaje le estamos dando a la juventud,que se endeuden que ya se lo pagara alguien?,ya esta bien.como no podais inscribir a ningun fichaje,veras mayula como me voy a reir,gilipollas.

  9. RONY LÓPEZ.

    El bueno era MARTIAL Y AGUSTÍNSON JAJAJAJA.

  10. RONI LÓPEZ 45 KILOS FC.

    El bueno era IDRISI Y OSCAR, JAJA Y DEJHONS JAJA.

  11. RONY LÓPEZ.

    El bueno era ÑAÑON Y AMADOU JAJAJA, a seguir Pastando en el Mini Estadio de la COCHINERA.

  12. Mejide

    Deberíais cerrar los comentarios como hizo Estadio Deportivo. Total, para leer a los cuatro retrasados de siempre insultándose unos a otros no creo que se pierda demasiado. Todas las noticias igual.

  13. Bético de la alcantarilla y segundon

    Tiesos no lo siguiente criatura y baja de la nube que das el cante, ya volveréis a ser los 15 y pronto el 18 🤡🤡🤡🤡

  14. A la Pepe league

    3 goles y 2 asistencias el paquetorro este que solo lo quería el betin y los inferiores de Sevilla se creen que ficharon a Pelé ajhaajabjaj para muñeco de Miley el que suelto por las mañanas y tu mami la recoge y la sabor rea

  15. ESCALERILLAS FC.

    RATÓN no veas el ritmo de los Tiesos, ahí lo tienes LUIZ ENRIQUE y Ya es oficial seguimos adelante Querido SANCHO, los demás que hablen lo que quieran pero que hablen es buena señal.

Cargando