Es Noticia
Guido Rodríguez deberá guardar cuarentena diez días y no estará en Marbella

Guido Rodríguez deberá guardar cuarentena diez días y no estará en Marbella

DMQ

Manuel Pellegrini no podrá con Guido Rodríguez en esta tercera y última concentración de la pretemporada. El argentino, junto a Claudio Bravo, debía incorporarse a Marbella, una vez finalizadas sus vacaciones tras la Copa América, pero estará obligado a guardar diez días de cuarentena por el nuevo protocolo que se refleja en el BOE para los procedentes de su país.

Guido Rodríguez no estará en Marbella

Así las cosas, y pese a haber dado negativo en las pruebas Covid, Guido Rodríguez deberá guardar una cuarentena de diez días. En principio no peligra su presencia en el debut liguero del Real Betis pero no podrá disputar ninguno de los dos últimos amistosos del verano. La razón de su ausencia se debe a que en el BOE del pasado jueves se incluyó a Argentina en la lista de países de procedencia cuyos pasajeros deben guardar dicha cuarentena a su llegada a España.

El futbolista volvió el pasado fin de semana, por lo que deberá cumplir su cuarentena mientras el plantel se ejercita en Marbella. En cualquier caso, la Ciudad Deportiva Luis del Sol dispone de un médico homologado por la Junta de Andalucía por lo que se permite al jugador desplazarse. Guido Rodríguez llevará un plan específico de recuperación y puesta a punto, a expensas de volver al grupo en la segunda semana de agosto.

Guido Rodríguez posa con la Copa América.
Guido Rodríguez posa con la Copa América.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio Osborne.

    Imagino que por venir de jugar con Argentina lo cumplirá, pero del PAPU Y EL PAQUIRRIN no dicen nada, si la noticia es negativa, para el BETIS les falta tiempo a los otros lo obviamos, que si no, nos quedamos sin Gambas y Premio Blázquez.

Cargando