Es Noticia
Guido Rodríguez, campeón de la Copa América

Guido Rodríguez, campeón de la Copa América

DMQ
Argentina, campeón de la Copa América 2021.
Argentina, campeón de la Copa América 2021.

Guido Rodríguez, futbolista del Real Betis Balompié, se ha proclamado esta pasada madrugada en campeón de la Copa América. Argentina ganó a Brasil con un solitario gol de Ángel Di María en la primera parte y así se llevó el partido el grupo que entrena Lionel Scaloni. La albiceleste levanta un título internacional 28 años después. Guido Rodríguez jugó la segunda parte. Entró por Paredes que tenía una cartulina amarilla. El centrocampista del Betis se ha convertido en el primer jugador verdiblanco que gana dicho trofeo.

El partido fue muy duro. Hubo muchas patadas de uno y otro equipo y el juego fue poco fluido. Argentina aprovechó un gran pase de Rodrigo de Paul a Di María para que anotara el único gol del partido. Fallo importante de Renan Lodi en el corte.

En la segunda mitad, Brasil apretó en diversas fases pero tampoco gozó de ocasiones clarísimas. De hecho, la ocasión más clara fue para Messi, muy desdibujado durante todo el choque, que no aprovechó un tremendo pase de Rodrigo de Paul. El futbolista de Udinese y Di María fueron los mejores de la final.

Manteo a Leo Messi de los jugadores de Argentina.
Manteo a Leo Messi de los jugadores de Argentina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando