Es Noticia
Joaquín: "Quiero seguir un año más"

Joaquín: "Quiero seguir un año más"

DMQ
Foto autor
Á.B
Joaquin, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquin, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez termina su vinculación con el Real Betis el próximo mes de junio. Aunque aún no hay formalidad con el nuevo contrato, no habrá problemas para alargarlo un año más y retirarse como él quiere, con afición en el Benito Villamarín.

Sobre su situación contractual ha hablado el capitán del Betis: "Mi contrato expira en junio, pero me siento fuerte, en buena forma a nivel futbolístico y a nivel físico. Quiero seguir al menos un año más. Me gustaría retirarme con la afición en la grada, ya que quiero invitar a cualquier aficionado al fútbol a que asista a un partido en nuestro estadio Benito Villamarín. Cuando pase la epidemia y entiendan de lo que hablo, quiero jugar con la multitud presente antes de retirarme", ha dicho en una entrevista para Kooora.

En una situación similar está Aissa Mandi, aunque lo ve centrado en la temporada: "Mandi es un gran profesional, pero ahora no es el momento de hablar de la situación personal de los jugadores. Debemos centrarnos solo en nuestro objetivo común, que es clasificarnos para Europa".

Joaquín Sánchez celebra uno de los goles del Betis en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Joaquín Sánchez celebra uno de los goles del Betis en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

Y es que entrar en Europa es la obsesión del plantel: "Me alegraría que el Real Betis terminara la temporada en la posición europea. Y si puede ser como quintos es mejor que sextos".

Por último, Joaquín habló del duelo del próximo domingo frente al Atlético de Madrid: "El Atlético es un equipo muy fuerte, independientemente del resultado de su último partido. Les tenemos mucho respeto, pero nos centramos en lo que podemos hacer. Estamos luchando por algo bonito y tenemos que centrarnos en hacer todo lo mejor posible y tratar de ganar todos los próximos partidos".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Sigue Joaquín un añito más así sigues viendo como año Tras año jugamos Champions y ganamos Europa league mientras tú equipo no pasa de mitad de tabla jajjaja.asi sigues batiendo récords como el que más partidos ha perdido en primera.no lleváis na tragado!!!!! Y lo qué os queda....los béticos los mayores consumidores de almax jajajaja

  2. Dani

    Sigue Joaquin y asi disfrutas como sufren estos de los comerciales viendo como escupen acidos por la boca jajajajaja

  3. Velazmat

    Claro pisha, a seguir batiendo records baratos. El que mas partidos con menos minutos. Ya has batido todo lo posible en el planeta Tierra, ahora a por records interplanetarios, cinco minutos un partido quince otro, ninguno otro, hasta algunna titularidad, todo hay que decirlo. Tu puedes, tu agencia que se ponga dura en la negociación y nada, a exigir que verás comom lo consigues.

  4. BUHO

    Nivel ya no tienes, asi que si te quieres quedarte para cumplir un gusto tuyo, quedate gratis. No tiene el pellejo duro el pavo este. Le va a salir caro al Betis el apoyo que le diste a Mortadelo y Filemon.

  5. A palmerin le gusta mi flamenquin

    Enga joaki que si,que si tonto,que puedes ser palmerin,juaaaaaaaaaaaaaasjuasjuas.

Cargando