Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Optimismo para cerrar "pronto" la renovación de Joaquín

Foto autor

Un contenido de:
Á.B

Joaquín Sánchez es santo y seña del Real Betis Balompié. El capitán vive sus últimos meses de contrato con el club. Su vinculación expira el próximo mes de junio y aunque aún no hay acuerdo oficial, no habrá problema entre las partes para que la negociación llegue a buen puerto. Así lo asegura el presidente Ángel Haro.

Joaquín aún se siente con fútbol en sus piernas y cree que puede seguir dando tardes de gloria a la afición. La intención del portuense es continuar un año más y despedirse a lo grande, con los hinchas en las gradas del Benito Villamarín. El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha sido cuestionado por el futuro del portuense y cómo están las conversaciones.

La renovación de Joaquín se cerrará "pronto"

"Ahí estamos. Con Joaquín hay muy buena relación. Mientras se siga sintiendo jugador va a seguir. Hay tal confianza que no hace falta hablar mucho con él. Es crucial que él se sienta bien, se sienta jugador. Todavía le queda fútbol y cuando llegue el momento nos sentaremos y lo arreglaremos pronto. Tiene representante con el que hay una relación magnífica", comentó el presidente en una entrevista para Onda Cero.

Más allá de lo que le reste como futbolista, Ángel Haro confía en que siga ligado al Real Betis una vez cuelgue las botas: "A mí me gustaría que se quedara en el club. Por lo que representa, es un magnífico embajador. Representa al Betis con la alegría, el arte y también la calidad. Es muy comprometido con su Betis, con el proyecto. Lo quiero tener al lado y él tendrá que decidir un poquito cuando se retire", concluyó.

Joaquín y Lainez, en el UCAM-Betis.
Joaquín y Lainez, en el UCAM-Betis.

3 comentarios

  1. JOAQUI SACA EL CAPOTE.

    Dicen que están jugando al Domino, Fernando, Escudero, Y PAQUITO el Chocolatero PAPU, CON JESÚS NAVAS QUE YA NO PUEDE CON LAS CALZONAS, JOAQUIN SACA EL CAPOTE SEGURO OTRA VEZ MÁS A LOS KAKITAS FC.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    bueno este cobra un kilo,pero a eso tienes que sumar el seguro del
    taca taca,espera espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas.
    me han dicho que en la proxima peli de jurasic park salen el joaki,el guardado y el sidnei,pegando bocaos a los turistas,espera
    espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjausjuasjuasjuasjausjau.
    si si,me comentan que el pollita sera el segundo de alexis cuyo trabajo sera cobra del betis juaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas.

  3. Rafa

    La renovación tiene k ser a la baja creo que ya no aporta para el millón de euros que cobra

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando