Es Noticia
La propuesta para que Joaquín sea el siguiente presidente del Betis

La propuesta para que Joaquín sea el siguiente presidente del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Sánchez y José Manuel Soto.
Joaquín Sánchez y José Manuel Soto.

José Manuel Soto ha hablado del equipo de su corazón, que es el Real Betis, y ha reparado en la figura de Joaquín Sánchez, a quien entiende como alguien muy útil para el futuro de la entidad, una vez abandone los terrenos de juego. El cantante ha resaltado la figura del actual capitán verdiblanco al que ve como el futuro presidente de la entidad.

"El siguiente presidente del Betis debería ser Joaquín. Es magnífico como representa el beticismo", ha manifestado en 'A Diario' de Radio MARCA José Manuel Soto sobre el portuense  que ya incluso en alguna ocasión bromeó con la posibilidad de ocupar ese cargo en el futuro. De momento, tiene contrato con los verdiblancos hasta el final de la temporada y habrá que esperar si hay renovación.

Soto también ha explicado su pasión por el Betis y cómo creció en un familia en la que la mayoría eran del Sevilla. "Soy bético y no del Sevilla por culo en mi casa todos eran sevillistas", ha señalado el cantante que en más de una ocasión ha dejado claro el sentimiento que profesa sobre el equipo heliopolitano. 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Jajajaja y el que fuma por en ojo de vicepresidente valla banda, estaría bien porque a Joaquín se le da bien contar chistes y el Betis es un chiste de club no estaría mal.😂😂 ustedes seguir en vuestra línea que vais bien jajajaja

  2. ElMazaZoziaaa

    Ya quisierais un Joan Jordan en tu plantillica criatura, que hasta el Real Union y el Zaragoza tienen mas titulos jur jur jur

  3. Manolon

    Detrás de alguna noticia de su majestad,siempre habrá algún palangana del visillo muy pendiente,si es que son cristobalitos

  4. Joan jardan

    Detrás de alguna noticia de su majestad,siempre habrá algún palangana del visillo muy pendiente,si es que son cristobalitos

  5. Nene

    Por favor abstenganse aficionados de otros clubs,esto solo atañe a la parte betica (la gran mayoria) de la ciudad del Betis. A contar chistes a Nervion,simpatia.

  6. José Enrique

    Anda Soto, acuéstate. O mejor, vete a la Isla de los mosquitos a cantar Por ella.

  7. luis

    el soto es una voz autorizada y creo que el pollita deberia de ser el presidente del betun y krusty el vicepresi jurjurjurjurjurjur. ah y en la megafonia ponia a carlitos herrera,que como ahora tambien esta de dj en la cope,que ponga la cancion esa maldita pared que separa tu vida y la mia del soto,para cuadrar la cosa. en fin,cosas de creaturitas.

Cargando