Es Noticia
El Betis contacta con el entorno de Marcelo Bielsa

El Betis contacta con el entorno de Marcelo Bielsa

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero - Á.Borrego

Reportar vídeo

Salvo que Rubi obre el milagro en este tramo final de temporada, el Real Betis tendrá nuevo entrenador la próxima temporada. Para ello la dirección deportiva trabaja y peina el mercado en busca de un técnico de nivel, perfil top, que pueda devolver al club a Europa y alcanzar altas cotas. En esa terna de candidatos, un nombre que gusta: Marcelo Bielsa.

Marcelo Bielsa, un nombre sobre la mesa

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis se ha puesto en contacto con el entorno del entrenador para tantear su situación. En Heliópolis entienden que Marcelo Bielsa es un técnico que reúne las condiciones necesarias y se asemeja al perfil de alto nivel que se busca de cara al próximo curso.

Marcelo Bielsa no suele emprender aventuras largas y termina contrato este verano con el Leeds United, con el que busca el ascenso a la Premier League. De hecho desde su etapa como seleccionador chileno, nunca ha estado más de dos años en un club. Desde entonces ha pasado por Athletic Club, Olympique de Marsella, Lazio y Lille, además del Leeds.

El entrenador argentino quiere salir de Inglaterra y volver a la primera plana, siendo España un destino apetecible para su futuro. El hecho de terminar contrato facilitaría la operación, al llegar en calidad de agente libre. Además en el Real Betis se busca un hombre con carácter, y adalid de un juego atractivo, de ahí que sea un profesional que encaje con lo que se quiere en Heliópolis.

Marcelo Bielsa, en un partido del Leeds United.
Marcelo Bielsa, en un partido del Leeds United.

En el Real Betis entienden que, salvo milagro de aquí a final de temporada, Rubi no terminará su contrato en el Benito Villamarín. Se busca un perfil de entrenador top y ya se rastrea el mercado en busca de tantear algunas opciones. Marcelo Bielsa es una de ellas, que se une a las ya conocidas de Marcelino García Toral y Manuel Pellegrini.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    Bielsa es de los mejores entrenadores si los jugadores quieren trabajar.

  2. Ratón Colorao

    Se busca entrenador top para ekipo mediocre juasjuasjuas TOP esa es la palabra se creen ke buscar un entrenador ke le cueste un pastizal va a dar un giro de 180 º juasjuasjuas primero no bajar a segunda ke si no ,ni entrenador top ni na de na . saludos creaturita

  3. Jjsksn

    Marcelino. Aunq sea contraestilo creo que sería un entrenador capaz de hacer que este equipo defienda bien, que es lo que más le está faltando como equipo.

  4. Milo

    Está bien lo de Bielsa y lo de Pellegrini, pero primero tenemos que quedarnos en primera y ese debe ser el objetivo claro ahora mismo y centrar ahí todas las energías. El equipo tiene toda la pinta de entrar en caída libre en cualquier momento y hay que reaccionar pronto

  5. el lobo que gran turron

    jajajajajajajajajajajajaaja

  6. pasaba por aquí

    Y quien es la persona del Betis que ha contactado con el entorno de Bielsa ?, nombre de esa persona o será " tirar la piedra y esconder la mano ". Saludos

  7. De risas

    La palabra de moda en la palmera "contacta" en la casa de mi vecino hay sicofonías paranormales,puede el beti contactar con ellos.jajaja

Cargando