Es Noticia
Álex Berenguer, voraz y ambicioso, es el Jugador Hyundai de la jornada 25 en LALIGA EA SPORTS

Álex Berenguer, voraz y ambicioso, es el Jugador Hyundai de la jornada 25 en LALIGA EA SPORTS

Álex Berenguer, voraz y ambicioso, es el Jugador Hyundai de la jornada 25 en LALIGA EA SPORTS
Álex Berenguer, voraz y ambicioso, es el Jugador Hyundai de la jornada 25 en LALIGA EA SPORTS
  • El extremo marcó dos goles decisivos para ganar al Girona

  • Ha aprovechado con creces la ausencia de Nico Williams

El partidazo entre el Athletic Club y el Girona medía muchas cosas: si los de Míchel Sánchez seguían siendo candidatos al título de LALIGA EA SPORTS y la ambición de los de Ernesto Valverde en la lucha por la UEFA Champions League. Los leones dictaron sentencia y fue Álex Berenguer, jugador mejor valorado del encuentro, quien se destapó como juez, jurado y verdugo del duelo en San Mamés.

Al '7' del Athletic le está costando hacerse un hueco esta temporada en los onces de Ernesto Valverde, aunque siempre es un fijo en los cambios para actuar como revulsivo. No obstante, Nico Williams, que venía de lesión, fue suplente en detrimento de Álex Berenguer, que se ha hecho fuerte en el perfil izquierdo del ataque en ausencia del hermano pequeño de Iñaki. Y vaya si ha aprovechado la oportunidad.

El doblete de Álex Berenguer, Jugador Hyundai de la jornada 25:

Doblete de Alex Berenguer ante el Girona en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Doblete de Alex Berenguer ante el Girona en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Frente al Girona, el Athletic consiguió abrir el marcador muy pronto, aprovechando un error en salida de balón de su rival. Álex Berenguer recogió un pase erróneo de un rival, se acomodó el balón a su pierna izquierda y disparó sin pensárselo desde la frontal del área, alojando el balón en la portería defendida por Paulo Gazzaniga y poniendo el 1-0 en apenas minuto y medio de partido.

No obstante, los de Míchel lograron empatar el partido, aunque poco importó. Y es que corría el minuto 56 de partido cuando una presión de Iñaki Williams y Gorka Guruzeta surtía efecto. Fue el '12' zurigorri, recientemente renovado, quien sirvió el balón al corazón del área, donde aparecía Álex Berenguer prácticamente en posición de delantero centro. Ahí, sin controlarla, el extremo acomodó el cuerpo y disparó con el interior de su bota derecha, como si fuera un ariete clásico de toda la vida, y disparó al primer toque sin pensárselo mucho. Un remate certero que batió, de nuevo, a Gazzaniga y que, a la postre, resultaría decisivo para el triunfo del Athletic ante el Girona. Poco después, Iñaki Williams anotaría el tercer tanto zurigorri, dejando en nada el de Eric García.

Es por todo ello que Álex Berenguer ha sido designado el Jugador Hyundai de la jornada 25 en LALIGA EA SPORTS.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto Magalhães

    Berenguer tien mostrado una grand motivación y su rapidez y bueno disparo al gol nos ha dado duas vitorias importantísimas.

Cargando